miércoles, 18 de marzo de 2009

RESOLVIENDO UNA DUDA AL PROFETA

Hace tiempo,en una de nuestras sesudas y elevadas charlas con mi amiguete el Profeta,me comentó que le gustaba mucho el último anuncio de...ahora no recuerdo de qué leches era el anuncio pero qué más da...bueno,creo que era de móbiles o algo así.En fin,a lo que iba.Que en el anuncio aparecía una escena del film "El Jovencito Frankenstein",en ella,el monstruo y el protagonista montan un número musical,donde el profesor canta una canción y el monstruo suelta el estribillo.Entonces,el profeta me dijo en su momento que no distinguía lo que decía el monstruo.
Como soy un tío poseedor de una neurona y esta va a su ritmo,acabo de descubrir exáctamente qué es lo que dice el monstruo,y lo que dice es "puttin' on the ritz".
La canción por lo visto data de 1930 y ha sido interpretada por Fred Astaire,Judy Garland,Clark Gable y la popularizó en los 80 un grupo llamado Taco (sí,Taco...hijoputa,por ejemplo,ese es un taco).Os pongo el videoclip del Taco.Así que si alguna vez te has preguntado cómo sería un gay que se parezca a Tim Curry con un sable laser de bastón y moviéndose como un robot sin 3 en 1 este es tu videoclip:

Grimoso ¿verdad? A mi me gusta especialmente el par de momentos donde salen un par de zumbaos con la cara pintada de negro diciendo "superdooper".
Y ahora,para que se os calmen los nervios,veamos la escena del jovencito Frankenstein...¿o era Fronkonstin?

La propinilla del día: Si creéis que esta canción se está haciendo cansina no os vayais,por favor.Porque si os vais os perdereis a los Jackson Five cantándola.No todos los días se puede ver a Michael Jackson siendo persona...(un consejo,pasad el video hasta el primer minuto,que es por donde empieza la canción):

No hay comentarios: