martes, 3 de marzo de 2009

ED BRUBAKER'S "ANGEL OF DEATH" EP1 (EDGE)

¡Hola pequeñajos!
Los que me conozcan sabrán de sobras mi gusto por los comics.Los que me conozcan aún más sabrán que además del tema superhéroe me pirro por una buena historia de serie negra.Y lo que me conozcan demasiado sabrán que actualmente,Ed Brubaker es para mi el puto amo en cuanto a este género.Le avalan series como Gotham Central,Sleeper,Daredevil o Criminal.
Pues hoy os traigo el primer capítulo (de 10 si no me fallan las cuentas) de la nueva serie de Ed Brubaker.La novedad es que en lugar de disfrutar de una de sus historias sobre papel,esta vez la disfrutaremos en video.Incluso dicen,que si la cosa funciona sacarán el DVD con la miniserie entera sin cortes.
La protagonista es Eve,una asesina a sueldo sin remordimientos y eficaz como pocas.Su último trabajo...bueno,mejor lo veis por vosotros mismos...

Por cierto,el papel protagonista se lo lleva la actriz Zoe Bell.Seguro que os sonará de la última peli de Tarantino,Death Proof.Este es su primer papel protagonista,aunque siendo como es,especialista de cine,ha realizado las escenas peligrosas de un montón de películas o de series tales como "Kill Bill" o "Xena".
Nota Mental: Zoe Bell tiene un cuerpazo y reparte tiros y ostias con la mano abierta que da gusto,pero la verdad,es que tiene la cara de Robert Englund,el Freddy de las pelis de Pesadilla en Elm Street.Dios mío,¡es como ver a Freddy Krueger con tetas! Como diría el Dr.House "mmmm,músculos y curvas...mi pene está confundido".

1 comentario:

Minion Adelaida dijo...

O_O qué chulo lo del cuchillo en la cabeza... sin duda es una serie bestia de cojones, ¡pinta muy guapa!
Ya la iré siguiendo a ver qué tal.