viernes, 13 de marzo de 2009

REPARTO DE THE EXPENDABLES

"The Expendables" es un film que promete un alto grado de frikismo debido a su nutrido elenco de "repartemantecaos" que se juntan en su reparto.El film va sobre un grupo de mercenarios cabreados empeñados en derrocar el gobierno de un país sudamericano.Yo creo que esta peli será un homenaje encubierto a ese cine de acción ochentero que tanto nos gustaba de peques.Ese cine de testosterona,explosiones y frases chulas cuyo máximo exponente fue la mítica "Jungla de Cristal".Joer,si en la siguiente lista tan solo falta Bruce Willis (que como lo metieran en la peli,aquí un servidor se va al cine empalmao,dentro de mi heterosexualidad,pero empalmao).
Señor Stallone,por favor,si lee esto,podría hacer un favor muy grande al mundo si amplía el casting de su peli a tres nombres más: Bruce Willis,Chuck Norris y Kiefer Sutherland.Muchas gracias.
Aquí teneis al reparto.Empecemos con la fémina del grupo:
-Charisma Carpenter:La morenaza Cordelia de "Buffy Cazavampiros". Un mujerón de niña rodeada de mucho machote.Si es que ser la única gallina del gallinero puede ser difícil.
-Sylvester Stallone: También conocido como John Rambo,Rocky Balboa,John Spartan o Mario Cobretti.El único tío capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra.El tío que podía andar aunque no sintiera las piernas.El tío que si aparece ante ti y tuerce el labio,sabes que sólo puede ocurrir una cosa...tu lenta y dolorosa muerte.¿Sabrá ya para qué sirven las tres conchas? -Forest Whitaker: Es ese actor negro que compite día a día con Christopher Lambert por ser el actor vizco más incomprendido.Intentó cazar a Natasha Henstridge en "Species" y aún la está buscando (...toma,y yo).-Eric Roberts: El hermanísimo de la novia de América (Julia Roberts),buen repartidos de mantecaos en sus años mozos haciendo films que comparados con los de Jean Claude Van Damme,estos últimos parecen el Padrino del kung fu (mira,Van Damme también podría estar por aquí...).
-Jason Statham:El calvo de Transporter,el prota de Snatch,Death Race y la esperadísima (alguno habrá que la espere pa reirse) Crank 2,y muchas otras donde los moratones están a la orden del día.Para mi,este hombre tendría que haberse llevado el papel protagonista en Hitman.
-Jet Li: Reconocidísimo actor oriental que entró con paso firme en Occidente calzándose las botas del malo de Arma Letal 4.Es tan bajito como cabrón.Una bestia parda de las artes marciales.-Randy Coutrure: Oye,ni idea de quien leches es este tío,pero en la wikipedia pone que es luchador de artes marciales mixtas.Traducción,que este tío te mira de reojo y se te parte una costilla.
-Dolph Lungdren: Este hombre ha sido Ivan Drago,The Punisher e incluso He-Man en esa funesta adaptación cinematográfica de los muñequitos.¿Tendrá aquí Ivan Drago su revancha contra Rocky Balboa?
-Mickey Rourke:Rescatado del olvido por Robert Rodriguez en "Érase una vez en México" y "Sin City" y siendo tomado en serio como actor en "El Luchador",este antiguo picha brava vuelve a la carga para demostrar que no está acabado.
-Steve Austin: Básicamente este tío reparte ostias en la lucha libre americana.Cualquiera no le ríe una gracia...
Y esto es todo por hoy,entre los que están y los que deberían estar creo que como repartidores de mamporros tan solo faltan Bud Spencer y Terence Hill...A ver qué sale de todo esto.Eso sí,para mi parecer,aquí faltan niñas,muchas niñas.Yo propongo una exportación de nuestra Pilar Rubio.He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no sabes quien es Randy Couture!! Ese tío reparte mantecaos hasta con las orejas nen!! videos en internet de este tio hay casi tantos como de Paris Hilton. Y Eric Roberts! joer nene tengo Campeon de Campeones fundida ya en el Multimedia! Nen, aqui el que falta es porque rechazó la oferta...