martes, 31 de marzo de 2009

JODEEEER,HERMANO-MARZO EDITION

-Oye...¿eso no te parece una enorme p%$"%$?



Y si alguien me puede encontrar al que montó el video que me lo traigan para que le pegue un par de coces en la boca por atreverse a versionar el Bohemian Rhapsody de Queen a pedos...
En el apartado "cosas desagradables que me producirán pesadillas hasta el día del juicio" os presento a Deidit Jáseljof:

Para todos los que lo estais pensando,efectivamente,ese día,David se puso los pantalones de la comunión de su sobrino de 5 años.



Pero no todo lo de esta entrada tiene porque ser desagradable.Se nos ha notificado vía paloma mensajera que la rubiasca Scarlett Johansson ha fichado para la próxima Iron Man 2 para meterse en el traje de cuero de Natasha Romanov,a.k.a. la Viuda Negra.Incluso la niña aparece últimamente teñida de negro para irse calzando el personaje.Si necesita ayuda para meterse en ese mono de cuero que me llame,tengo un tarro de mantequilla con su nombre en la tapa...

3 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

dos cosas: una, me has provocado pesadillas con la foto del perrillo y los pantalones de pezuña de camello.
dos: ¿es cosa mía o la johanson se parece a la novia de roger rabbit en esa foto? con solo cambiar el color del vestido y del pelo...

Paco McCloud dijo...

La verdad es que la Johansson tiene un gran parecido a Jessica Rabbit.
¡Felicidades,has ganado 1 happypunto por tu rápida observación!

~Mar~ dijo...

Me meo con tu blog! Un beso!