jueves, 5 de marzo de 2009

HOY VA DE GILIPOLLAS (QUE LOS HAY,Y MUCHOS)

Esta noche os propongo un pequeño ranking de gilipollas.Sí,tal cual...gilipollas...


3-El gilipollas de bronce es para....MI MISMO.Por bautizar a la siguiente foto como "una rubia con un conejo enorme":


2-El gilipollas de plata es para....¡El Perro Gilipollas! Un perro con un gusto desmesurado por su hueso golosina y su lucha para conservarla contra su propia pata (que parece tener vida propia):


1-El gilipollas de oro es para...EL TÍO DE COLOR (negro) LUCIENDO ORGULLOSO UNA CAMISETA CON UNA ESVÁSTICA....


Y como propinilla os regalo a los 6 finalistas que se quedaron fuera de concurso (los dos primeros,además de ser mu tontos,son muy pero que muy dolorosos):



...
...
...
...bueno,va...os pongo los ocho gilipollas que no pasaron del casting.Por cierto,el primero de los ocho aún está buscando su cara por ahí,jeje.

Me estaba despidiendo de la entrada de hoy cuando ha aparecido ante mi puerta el protagonista del siguiente video y,la verdad,es que el chaval se ha dejado el culo (literalmente) para entrar en el ranking.Así pues,nombro al chaval del petardo en el ojete como el GILIPOLLAS HONORÍFICO DE ESTE CERTAMEN:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, No Coments...
Y yo creia que habia visto gilipollas...

Paco McCloud dijo...

...Nico,has visto muchos gilipollas,y añadiré que has trabajado con la mayoría de ellos...

Minion Adelaida dijo...

O_O yo también creía haberlas visto de todos los colores... ai, madre, no sé decidirme por el más gilipollas, aunque creo que me decanto por el del petardo en el culo... porque para eso se ha de ser un gilipollas largo laaaargo LAAAARGO... buff, qué chungo.

Anónimo dijo...

sabian que la esvastica es un simbolo religioso budista e hindú?? que estaba presente mucho antes de que hitler la hiciera famosa? el chico de la camiseta probablemente sea creyente