viernes, 27 de marzo de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXII-THE FUTURING

En todo cómic de superhéroes no pueden faltar dos elementos básicos: Protas musculosos en trajes ceñidos y viajes en el tiempo.Más de uno pensará que estoy hablando de Star Trek,pero os equivocais,en Star Trek no hay tios cachas.
Y corriendo un tupido velo sobre el tema de que a los que nos gusten los comics de tíos cachas dándose de palos,paso a hablaros de los viajes en el tiempo.
El pequeño Robin recibirá hoy la visita de dos personajes que vienen del futuro,cada uno avisándole de peligros futuros...aunque cada uno tiene unas prioridades por encima de otras.
¡Espero que os guste!

3 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Está claro que las prioridades cambian con el tiempo. En este caso, parecen prioridades absurdas (tanto las del mayor como las del menor). Y digo yo, ¿qué clase de gilipollas se lanza a acostarse con alguien sabiendo que tiene una venerea? A mi personalmente me haría bajar súbitamente la libido, no a la inversa, pero siendo hombres... nunca sé.

Paco McCloud dijo...

Pese a la venerea,el pichilla tan sólo ha oído una simple cosa: que se zumbará a catwoman...el placer supera al daño para el pitufillo.
Es lo que tiene ser tío...

Minion Adelaida dijo...

con frases como esa a mi me viene a la cabeza la máxima de "me gusta ser mujer", por más que sea una malévola maquinación de un publicista malévolo que quería vender compresas cuando éstas aún eran de plástico.