domingo, 19 de octubre de 2008

THE PROPHET'S SONG

A riesgo de que la señora esposa del Profeta me corte los kiwis y se haga una tortilla con ellos,os propongo un viaje por el lado salvaje de los aromas.Un viaje lleno de piel,sudor y ¡BOM CHICA WAH WAH!
Para calentar motores,ved este video de Friends donde Rachel no se puede quitar una curiosa melodía de la cabeza.¿A que os suena la melodía?:


Ahora estareis pensando en cierto anuncio de Axe...Yo ese día vacié los stocks de axe de todas las tiendas de mi pueblo.Conseguí ligar con un octogenario de Cuenca.Es cierto lo que dicen que la publicidad a veces no refleja la realidad del producto.


Pero lo que es muy posible es que no sepais lo siguiente:La cosa debió tener su éxito,ya que incluso hicieron un videoclip con la frasecilla esta que no se te va de la cabeza.Al menos nos amenizan la canción con una pandilla de chicas cachondonas bailando en ropa interior,que eso se agradece mucho...


ACTUALIZACIÓN:Por lo visto,tras ver esta entrada,el Profeta se puso a a hacerle el bom chika wah wah a su esposa hasta que su paciencia se acabó y le acabó lanzando por la ventana con una raqueta de tenis metida en el culo.La última vez que se le vio se encontraba deambulando por las calles de Sentmenat con una gran conmoción debida a la caída y al dolor anal.Desde entonces no ha vuelto a casa.Si alguien le ve,por favor notifiquen su paradero a su mujer o a la protectora de animales lo antes posible.Tiene el pelo como una mata de césped,un cuello musical y tiene el chip insertado en lomo.Su mujer le necesita,él es el único de la casa que sabe programar el vídeo.Muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto suficientes capítulos de Boston Legal, El Abogado, Damages y compañía como para hacer que te encierren en Guantanamo Bay de porvida y te pongan de compañero de celda a un momomielda que deje a la herramienta de Nacho Vidal a la altura de un cacahuete, así que te lo adviuerto una vez y por las buenas: ¡¡SACA LA PUTA FOTO!! o le dié al Douda que te sodomice... O no... Me leeré ese tomo de torturas medievales que tengo pendiente de lectura...

Paco McCloud dijo...

El autor de este blog ha salido del país por razones que no tienen nada que ver con el contenido de esta entrada.
Por favor,deje un mensaje después de la señal
BIIIIIIIIIIIIIIP

Anónimo dijo...

Se que estás ahí! Denny Crane y Alan Shore me indican que intentemos llegar a un acuerdo amistoso (no querrían obligarte a vestir del Jovencito Rappel, pero si se ven obligados, no dudarán en hacerlo) y si decides pasarte por brasil que sepas que tito Oratio me debe un par de favores... Se que no te esconderías en panamá (sólo tiene 2 calles, una plaza y el descampao donde está ubicada Sona... Aparece y haz desaparecer la foto, no suelo avisar mas de dos veces! Mas que nada porque no se contar hasta 3...

Minion Adelaida dijo...

¡Pero si sales muy favorecido, tete!

Además, aquí quien tiene derecho a quejarse es la pobre raqueta, que ha visto cosas... cosas horribles. ¿Quién le va a pagar el psicólogo a la pobrecita?