jueves, 2 de octubre de 2008

EL RENO RENARDO

En una de mis últimas jornadas en ese local mítico llamado La Batcueva,hablando con el amiguete Pablo,me recomendó unos youtubes muy cachondones.Por temática y por el cachondeo fino que se destila me recordó a ese grupo también mítico llamado Los Gandules.Investigando,he descubierto que estos vídeos son de un grupo de Freak Rock llamado El Reno Renardo.En su web: http://www.elrenorenardo.com, encontramos la siguiente información sobre el grupo:
"El Reno Renardo lo forma Zarigüeya en el verano de 2006. La banda original la formaban el propio Zarigüeya (guitarra y voz), Cabra Montesa (bajo) y Urogallo The Powerhead (baterida). Esta formación no duró mucho; Cabra Montesa decide abandonar el grupo debido a que no tenía bajo, ni ampli y lo que es peor, no tenía brazos ya que le había estallado un granada en las manos jugando al “Call Of Duty”.Urogallo es expulsado dos días después por echar salsa agridulce en las patatas deluxe del McMenú BigMac de Zarigüeya, que ya había avisado por activa y por pasiva que prefería la salsa barbacoa por su intenso sabor.
En Octubre Zarigüeya conoce a Rebeco en el Mercadona, en la sección de charcutería. Rebeco aguardaba la cola aburrido y tapeaba con el pie el suelo. Zarigüeya pensó que el ritmo era perfecto y sin conocerle de nada le propuso tocar la batería en una banda de Heavy Metal, a lo que Rebeco contestó que sí, pero que antes debía comprar unas manos de cerdo y un poco de panceta para la cena.
Para ocupar el puesto de bajista, Zarigüeya se acordó de un viejo amigo de la infancia, Mapache, que estaba en la cárcel por repartir caramelos a unos niños. Zarigüeya pagó la fianza y consiguió la condicional para T-Map, que así le llamaban en la trena y rápidamente se incoporó a la banda. En Diciembre deciden grabar su disco debut.
Ahora se plantean la posibilidad de llevar las canciones al directo pero debido a la condición de libertad vigilada de Mapache, de momento será difícil ver a El Reno Renardo en directo."
Formación actual:
Aniceto Zarzalejo “Zarigüeya” – Guitarras y Voz
Simón J. Hayber “Mapache” o “T-Map” – Bajo
Luis Buitraguez Del Bosque “Rebeco” – Baterida

Y como este blog no es nada sin poneros youtubes,aquí teneis unos cuantos temitas del Reno Renardo.
-Crecí en los 80:Seguro que todos habeis recibido un powerpoint donde nos cuentan anécdotas curiosas vividas por los niños que fuimos en los 80 y aún y sin la sobreprotección existente hoy día con los niños hemos conseguido llegar enteros a los 30 tacos:


-Vomito:Versión que se cachondea de una de las canciones más cansinas de los Jarabe de Falo...digo...de Palo.

-Camino Moria:Versionando a los Gabinete Caligari y su Camino Soria nos presentan esta cachondísima canción sobre una excursión de unos Hobbits a las minas de Moria.Atentos al solo de guitarra haciendo una versión rock de la canción principal del Señor de los Anillos.

No hay comentarios: