miércoles, 8 de octubre de 2008

AYUDA CIUDADANA

Por favor,estad atentos a este cartel.Este individuo es extremadamente peligroso,sobretodo si se le acopla el sonido en su portátil.La Interpol tiene serias pistas de que es muy probable que en estos momentos haya emigrado a otro país,en concreto,a la ciudad de Washington.
Recientemente ha sido atacado por un mejillón asesino y se ha propuesto vengarse de la agresión atacando a todo mejillón que se le ponga por delante.
Adicto a la zanahoria,odia los mails en cadena y tiene la extraña facultad de mimetizarse adoptando la cara de Chuk Norris o la de Russell Crow según le de la luz del sol.Su modus operandi consiste en disfrazarse de pingüino y rondar cafeterías selectas en busca de mejillones desprevenidos.
Sufre una especie de narcolepsia que le permite dormirse cada vez que su mujer le obliga a realizar tareas del hogar.
Si le veis manteneos alejados de él y avisad inmediatamente a las autoridades.Repetimos que es peligroso: lleva siempre consigo hilo dental que usa como arma letal.Su mujer y su hija esperan su pronto retorno al hogar.Los camareros del Bracafé también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder hermanooooo!! que sescribe Russell Crowe neng!!
La NSA, CIA, FBI, C&A, Caprabo y otras organizaciones ya tienen sus datos y estan a la espera de poder atraparlo cual mosca en un tira con pegamento. Pero desde el lado oscuro del teclado yo te maldigo! ¿Como osas avisar al populacho de que semejante fenómeno de la naturaleza se les vienen encima? Menos mal que he avisado yo a los StarBucks de que llega él. Lo de los mejillones... Que se jodan esos mitílidos!