viernes, 10 de octubre de 2008

PAYASOS GRIMOSOS

¿Porqué dan grima los payasos?
La verdad,creo que un payaso da grima porque,si te pones a pensar,sabes que en realidad,un payaso es un hombre adulto que se pinta la cara,se pone ropa absurda y unos zapatos gigantescos para realizar actos estúpidos.¡Y encima te regala globos!
Yo personalmente sufrí una desagradable violación cerebral cuando mis padres me llevaron de pequeño a ver a los payasos de la tele en directo (ya sabeis:Gaby,Fofito,Milikito,el presidente de la Sexta...)Aún sufro terrores nocturnos desde entonces.
Conociendo pues que a no todo el mundo le gustan los payasos,he hecho un ranking con los payasos más horripilantes,grimosos,freaks y cabrones del mundo mundial:
4-En cuarta posición tenemos a un payaso que,además de volverte loco con su canción,te quiere vender mierda acompañada de patatas fritas.Que levante la mano todo aquel que quiera darle una patada en los cojones a Ronald McDonald:

3-En tercera posición tenemos a IT.El payaso parido por la pluma de Stephen King que dicho sea de paso,daba mucho más canguelo en la novela.Aquí,Tim Curry borda un personaje que de por si ya te entran ganas de estrangular con los cordeles de sus propios globos...

2-La segunda posición se la gana el payaso de la Hora Chanante.Este personaje empezó en el programa como un consejero de Bolsa y la verdad es que me sacaba de quicio con esa voz chillona,pero canciones como esta le salvan de la quema...

1-El number one,no podría ser otro,siendo este blog el que es,para el Joker de Heath Ledger.En El Caballero Oscuro nos encontramos con un Joker de apariencia muy grimosa que destila un aroma a "hijoputapeligroso" cada vez que abre la boca.El payaso cabrón por antonomasia...Por cierto,si a mi me pregunta el Joker eso de "why so serious" yo le respondería con un sonoro "ptrrrrr....toy serio porque me cagao"...

Y no me iré sin mencionar a un payaso que aunque no se pinte la cara actúa como tal.Debo reconocer que por su boca a veces salen muchas verdades,pero el tiparraco este sienta como una patada en los kiwis.Con vosotros,Risto Mejode,jurado de O"j"T y eterno aspirante a Dr.House de la televisión pública:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento disentir, joven padawan... Risto "el Puto amo" Mejide, el rey del insulto cruel en prime time, no debería entrar ni siquiera con mención especial en esta entrada. Una entrada apropiada para este genio de la ironía con motosierra y sarcasmo made in Hannibal Lecter, sería sobre cómo insultar y demostrar a la vez que tus neuronas se entrenaron con los seal. Entre estos maestros de lengua afilada prodríamos poner tambien a Angel Martín, Dr. Gregory House y por último al goliath de la retórica, Pepe Rubianes con aquello de... "que les den por el culo a esos fachas hijos de puta...".