domingo, 19 de octubre de 2008

FRIENDS:JOEY

La idea de la entrada de hoy es hacer un pequeño homenaje a esa gran sitcom llamada "Friends".En los 10 años que duró la habré visto una burrada y media de veces.Me se capítulos de memoria,pero da igual,yo creo que va bien para la salud ver Friends cíclicamente.Es lo que yo llamo "El Efecto Homer".Antena 3 repone una y otra vez los Simpson y cuando termina el último capítulo,te reponen la serie desde el principio desde el siguiente día.Si con los Simpson se hace,yo propongo que algún canal haga lo mismo con Friends.

De la pandilla de Friends seguro que todo dios tiene a un favorito e incluso se identifican con él.Yo por ejemplo,creo ser una suma de los tres chicos.Soy un pupas como Ross,tengo el éxito con las féminas de Chandler y hay días que estoy tan empanao como Joey.
Y Joey,nenes y nenas,es mi personaje favorito.Es un ligón despreocupado,tiene el cerebro de un mosquito,le encanta comer,tiene tantas hermanas que no hay dios que las distinga,es un verdadero petardo como actor y sobrevive a base de actuar en culebrones de todo a 100.Veamos sus mejores momentos:

Pero si algo distingue a Joey es por lo que yo llamo "El Método Joey para Ligar".El método consiste en acercarse a la chica en cuestión,mirarla de arriba a abajo y soltar un..."¿cómo va eso?

Si os soy sincero a mi este método no me ha funcionado nunca,pero algún día aparecerá una chica lo suficientemente borracha para tragárselo.
Me despido por hoy con una escena eliminada que seguro que os hará bailar.Venga,haced play,levantaros de la silla y cantad eso de...in the jungle,the mighty jungle the lion sleeeps toniiiiight...

Propinilla:

2 comentarios:

Unknown dijo...

FRIENDS una de las millors series de la historia.
Tenies que posar l'escena en que el Jeoy es fot tota la roba del Chandler i va en plan comando... I la Rachel també..arf arf

Paco McCloud dijo...

La Rachel en plan comando y marcant mugrons és plat per un futur post,creu-me