domingo, 26 de octubre de 2008

EL FÚNGO ES ASÍN

Este sábado el amiguete Jordi "ytotpelmateixpreu" Rocabruna nos invitó a mi señor padre y a mi a visitar el Nou Camp i disfrutar del partido Barça-Almería.En las imágenes anteriores podemos ver como una estatua me patea la boca y en la siguiente podeis ver a muà acompañado por mi papoya en pleno campo de fúngo.El babero se lo puse al empezar el partido.Por cierto,en la siguiente foto podemos disfrutar de Jordi Rocabruna realizando "el ataque de la grulla",arte marcial milenario que hace que el rival se acojone nada más verte...conmigo funcionó.
La invitación se tomó con alegría,a buena fe que hacía como veinte años que el aquí un servidor no pisaba el campo del Barça.Y la verdad es que la noche valió la pena.Sentados tras la portería del fondo norte,disfrutamos como niños del partido debido a la ensalada de goles que hubo en la primera parte.
Ahora pasaré a haceros el resúmen de la jornada...Haceros a la idea que hace mucho que no veo un partido de fútbol...
Atento Iñaki,minuto y resultado en el Nou Camp!!!Carrrrrromato Depooooortivo hayvalaostia!!!
Sorpresa.Así se puede describir la alineación del Barça de anoche.¿Qué ha pasado con el Barça?¿Donde están los primeros espadas?La última vez que vi un partido del Barça había una alineación de jugadores completamente distinta.¿Donde está Zubizarreta?¿Y Koeman?Pero si hasta Guardiola tuvo que suplir a Cruyff en el banquillo.Seguro que el míster del Barça debería estar costipado o algo,pero la verdad,lo de poner a un jugador de entrenador es un poco raro.A mi me suena que últimamente habían fichado a un brasileño llamado Ronaldinho,PUES AÚN LE ESTOY BUSCANDO.¡Por una vez que voy al campo y me sacan un partido lleno de reservas!
Si no,a mi que me cuenten de donde cojones salen esos completos desconocidos tales como Puyol,Etoo o Messi...Joer,que faltas dos días y te lo cambian todo...
En fin,que aunque el Barça acabara convirtiéndose en un equipo de desconocidos (en serio ¿porqué Zubizarreta no estaba en la portería?) sacaron pecho y consiguieron meterle al almería cinco goles como cinco soles.Las siguientes imágenes reflejan el minuto,resultado,goleador y estado del ánimo de la noche:
-1-0:Se me pone morcillona.Gol de Etoo cuando ni siquiera había calentado la silla donde me sentaba.
-2-0: Erección palpable.Los pantalones se me empiezan a quedar chicos...
-3-0: ¿Etoo acaba de meter otro gol o es que estás contento de verme?
-4-0: Una tremepera pura y dura con todas sus letras mientras Etoo mete otro gol.Para mi que el tío estaba en plan "ya que salgo al campo meto goles ¡¡¿qué pasa?!!"
-5-0:Orgasmos múltiples en las gradas.Una primera parte de órdago con una media de un gol cada seis minutos.
La segunda parte,la verdad,tranquilita.El Almería,harto de recibir goles cosa mala se retiró en defensa y formaron una red de seguridad que no se la saltaba ni Oliver Aton y Marc Lenders juntos.
En fin,una victoria para el Barça y una noche aprovechada acompañado por un Jordi Rocabruna,el cual,en un momento de euforia gritó:"Visca la Manoli"...y lo tengo grabado en video,jiji.....Ay,si te oyera nuestra encargada...

1 comentario:

sysadim guy dijo...

Qué cara de felicidad tiene tu padre. Si lo pillan los de la Seguridad Social le quitan la jubilación y a trabajar de nuevo !!


Entonces, ¿al final quién ganó?