martes, 2 de septiembre de 2008

PASATIEMPOS

Para muchos,la llegada de septiembre sólo significa una cosa:¡LA PUTA VUELTA AL CURRO!
Pero tranquilos,desde la sombra del murciélago pretendo relajaros los ánimos y distraer vuestra mente del stress diario.Por ello,os planteo el clásico juego de las siete diferencias entre dos imágenes:
-1:ENCUENTRA SIETE DIFERENCIAS ENTRE UNA CHICA QUE VE FANTASMAS Y OTRA QUE VA A COMPRAR AL MERCADO DE LA FRUTA:

2-ENCUENTRA LAS SIETE DIFERENCIAS ENTRE ESTAS DOS CHICAS QUE COMPARTEN EL MISMO GUSTO EN BAÑADORES:A los tres primeros lectores que localizen las respectivas siete diferencias se les concederá el premio de ser el cámara en la grabación del próximo trío erótico-sexual que el aquí un servidor protagonizará con Scarlett Johansson y Pilar Rubio...

...¿qué pasa?quizás algún día disfrute de un trío con ese par de mujeronas...y necesitaré alguien que lo grabe,que si no no se lo va a creer nadie...ademas...¿de verdad crees que si yo estoy entre la Scarlett y la Rubio voy a estar pendiente de utilizar una cámara? (bastante voy a tener yo por no sufrir un infarto,joer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYYY hijo mio, quien pudiea grabarte... Me ofrezco voluntario, pero con la condición de quedarme con el merchandising (aprendiendo del tito Lucas).