sábado, 20 de septiembre de 2008

HOMENAJE AL FIEL LECTOR

Algunos le llaman J.R.Algunos le llaman Rocky.Algunos le llaman George Blackstone.Algunos le llaman Jordi Rocabruna.Algunos,simplemente,no le llaman.
Bajo la apariencia de un simple mozo de almacén que cumple con sus ocho horas diarias se esconde un hombre que suda puro mojo.Él es el macho alfa.Él es el hombre prieto y sexual que toda mujer busca en su vida.Que no os confunda esa faja bajo la camiseta,ni esos guantes en continuo desgaste.No hay en toda la empresa mujer que no sienta un calor en su pecho al pasar por su lado.Él es la voz de Barry White en forma humana.
¿No me creéis?Miras si no donde estaba la semana pasada.¡¡Estaba en la mansión Playboy con Paris Hilton!!
Y aquí le tenemos mano a mano con el sex-symbol cinéfilo del siglo XXI:Angelina Jolie. Él es la razón de porqué Angelina abandonó a Brad Pitt.Hay rumores que dicen que Brad Pitt quiere canviarse de sexo para tener una oportunidad de ligarse a J.R.
¿A qué se debe este éxito con las féminas?¿Porqué las mujeres quieren estar con él y porqué los hombres quieren ser como él?¿De donde le viene este aire de lord inglés?¿Porqué grita tanto?¿Porqué su ordenador atrae virus informáticos?Preguntas sin respuesta,amigos míos.Tan sólo os diré una cosa,este hombre ha llegado donde está por creer en un lema.Un lema que ha hecho suyo por méritos propios,un lema que lleva a término hasta sus últimas consecuencias.
Su lema es "aquí ens fans currar com cabrons...

1 comentario:

Anónimo dijo...

3CA ESTAT UN FOTO- MUNTATGE COLLANUT E FLIPAT PER UN TUBO.LA KIM I LA MEVA ESTIMADA DONA NO DONAVAN CREDIT EL K VEIEN. JO FET UN GALAN K NO I A DONA K NO ES RENDEIXI ALS MEUS ENCANTS. PERO K NO ESPENSIN RES LES DONES NO I A CAP K PUGUI FER SOMBRA A LA MEVA DONA K ES FANTASTICA.