sábado, 30 de agosto de 2008

BROKEBACK MOUNTAIN 2:WITH A VENGEANCE

En estos tiempos de crisis donde la creatividad a la hora de buscarte los dineros es primordial para llegar a fin de mes he llegado a un punto culminante en mi carrera de bloguero.Me voy a dedicar a escribir guiones para Hollybú.¿Cómo tas quedao?Mi primera obra es la secuela de la película de cabecera de todo muerdealmohadas (gracias por el palabro,oh Profeta) que se precie de serlo:Brokeback Mountain.
Antes de pasar al guión,un apunte.En un film tan gay como este,llamar a esa montaña,literalmente,rompeespaldas es un poco curioso ¿no?Seguro que quisieron llamarla Assback Mountain pero no les dejaron por ser demasiado obvios.
Pasemos a mi peli.Con todos vosotros...BM2:
Empieza la historia con dos policías de incógnito que,siguiendo la pista de un turbio ladrón de bancos acaban en un bar llamado...no se...¿la ostra azul?

Total,que esa noche se graba a fuego en el alma de los protagonistas.El "ambiente" del bar les mola y acaban volviendo noche tras noche:

Total,que una de esas noches se monta una competición de danza donde el protagonista y su amigo se retan mutuamente para ver quien se convierte en el nuevo gey...perdón...rey de la pista:

Tras mucho bailar,mucho beber y muchas emociones a flor de piel...pasó lo que tuvo que pasar.Nació el amor homogay entre ellos:

Pero como toda buena secuela,este film debe recurrir a ese gran axioma que reza:toda buena secuela tendrá lo mismo que su predecesora,pero con más de todo.¿Y qué falta en un film sobre amor entre ositos?¡¡¡Pues superpoderes,joer!!!Nuestro prota,tras entrar en esa hermandad universitaria llamada Beta Kapa Lefa,en una excursión al museo de ciencias le pica una mariquita radioactiva y adquirió los poderes proporcionales a una maricona y acento argentino ¿?

Ahora os reís de mi guión,seguro,pero ya veréis como algún día me dan el Oscar y los críticos acabarán por comerme la p%$·5.
Y para que os deis cuenta de que estoy en todos los detalles,aquí os dejo con la banda sonora de mi homoflim.Dos temazos que romperán vuestros cul...oídos:


Pd:Debo aclarar aquí desde este blog que no hay intención alguna de hacer burla del colectivo gay.No tengo nada contra los gays,simplemente los encuentro graciosos.Y ahora para reafirmar mi masculinidad voy a cazar jabalíes y a cortar troncos HAYVALAOSTIA.

No hay comentarios: