domingo, 7 de septiembre de 2008

EL CLUB DE LA DUCHA

Vivimos en una sociedad egohista,nihilista,decadente y absurda.Cansado de meterme en los metros y oler esas sobacas rancias y sudadas.Ahogado en el aburrimiento absoluto y tras decubrir que esta vida es como un montón de guano maloliente al sol,he decidido liberar mis frutraciones creando lo que yo llamo EL CLUB DE LA DUCHA.
Si estás leyendo esto Ya eres un miembro del Club de la Ducha.No hay marcha atrás.Si te gusta perfecto,si no te gusta,te jodes.Así de fácil.A partir de ahora YO soy tu Diós,un Diós colérico y con facilidad para el aburrimiento que te impondrá tareas para distraerse.Tareas relacionadas generalmente con la propia higiene personal.Este es mi decálogo.Estas son las reglas del Club de la Ducha:
-LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE NO SE HABLA DEL CLUB DE LA DUCHA.
-LA SEGUNDA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE ¡NO! SE HABLA DEL CLUB DE LA DUCHA.
-LA TERCERA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE SI ALGUIEN DICE "PARA",DESFALLECE O SE ARRUGA COMO UNA PASA,SE TERMINA LA DUCHA.
-LA CUARTA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE SÓLO HABRÁ UN TÍO POR CADA DUCHA.
-LA QUINTA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE SÓLO HABRÁ UNA DUCHA CADA VEZ.
-LA SEXTA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE TE DUCHARÁS SIN CAMISA NI ZAPATOS.
-LA SÉPTIMA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE LA DUCHA DURARÁ LO QUE SEA NECESARIO.
-LA OCTAVA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE SI ESTA ES TU PRIMERA NOCHE EN EL CLUB DE LA DUCHA,TE DUCHARÁS.
Y que nadie me diga que esto es una mierda de decálogo ya que un decálogo tiene 10 reglas y el Club de la Ducha tan sólo tiene ocho.Pues mira,estas son mis reglas Y PUNTO PELOTA.
Nos reuniremos cada viernes por la noche en el sótano de la Ostra Azul y nos ducharemos,y al primero que diga que eso le suene gay,lo expulsamos.Cada miembro del Club de la Ducha deberá llevar unas chancletas,jabón líquido (pastillas de jabón prohibidas) y una toalla.
Se acabaron los cabellos aceitosos.Se acabaron los malos alientos y los sobacos cantarines.Se acabó ese patinazo en el calzoncillo.La sociedad puede ser una mierda,pero nosotros no nos convertiremos en ella.Somos anarquistas de la suciedad.
Vuestra primera prueba será que cada miembro deberá dar un nombre de alguien con quien se ducharía.
Como el movimiento se demuestra andando,os diré con quién quisiera yo ducharme:Angelia Jolie.


1 comentario:

Minion Adelaida dijo...

Cuánta razón, Tito McLoud. Sólo una pregunta, ¿no habíamos quedado que sólo una persona por ducha? ¿Entonces por qué preguntas con quién nos ducharíamos?

¡Yo me ducharía con Liz Hurley!