jueves, 4 de septiembre de 2008

¿PERO ESTE TÍO NO ERA VERDE?


17 de Octubre.Apuntad esta fecha en vuestra agenda porque ese será el día en que podremos ver el trailer de la esperadísima (o no) Dragonball The Movie.
A mi personalmente,y por las fotos que van rulando por ahí,la película en cuestión de grima.Espero equivocarme,pero creo que será un patinazo considerable. Y es que hacer un film de imagen real con Dragonball es harto difícil.¿O acaso es posible que aparezca algún actor que se deje arrancar la nariz para interpretar a Krilin?¿Alguien ha visto a un cerdo que hable y ande a dos patas en la vida real? (esta pregunta puede llevar a más de un equívoco ¿verdad?).Y eso no es lo más difícil,no padre.La primera vez que oí el rumor de que se haría un film de los X-Men me pregunté ¿cómo cojones van a peinar a un actor de Wolverine y que no parezca un gilipollas?En ese caso tenía a Hugh Jackman que con la cara de mal follao que tenía cualquiera le chistaba.Pero ahora ¿qué?En las fotos os pongo la recreación del peinado de Goku y parece que el chaval se haya peinado con una anguila eléctica.
Y digo yo que no costaría que Chow Yun Fat se rapara el pelo ¿no? Si se rapó para Tigre y Dragón...Rapao,con ni que fuera una barba de una semana y unas gafas de sol y ya tenemos al Maestro Muten.Chow Yun Fat ha demostrado que es un actor lo suficientemente solvente tanto para hacer un personaje cómico como para luego llevarlo a un nivel de necesaria seriedad (y por favor,hazme otro film con el inspector Tequila,venga vaaaaaa).
Pero lo más jodido,lo que más me ha afectado es ver al Cor Petit (o Piccolo según el canal que veáis)interpretado por el genial Spike de Buffy Cazavampiros.O sea,si James Masters demostró ser un vampiro cabrón te puedes llegar a pensar que interpretar a un señor demonio pueda llegar a acojonar.Esperos a verlo en movimiento,porque la verdad,de momento no es de color verde,ni tiene antenas y seguro que lo más parecido a Namek que aparezca en el film será que Namek sea el nombre de un restaurante fast-food.








Soy Satanás Cor Petit,no soy verde,no tengo antenas,no llevo hombreras,pero le robé la armadura a Batman,le robé la túnica al Drácula de Bram Stoker y pongo esta cara de malfollao porque me duelen las hemorroides.






Soy el SonGoku bailando una jota en una foto y enseñándoos la mano de las pajillas en la siguiente.También podéis admirar mi cara de:te voy a partir la cara puto enemigo-que-en-el-anime-eras-verde-y-tenías-antenas.Si el film tiene éxito me han prometido que me pondrán unas mechas rubias y me transformarán en superguerrero.Yo prefiero una "fusión" con Bulma,pero qué le vamos a hacer...
¿Que las comparaciones son odiosas?Pues para muestra un botón.Os dejo con dos escenas de la serie de televisión.La primera escena fue un momento brutal de la serie.Tras una lucha encarnizada contra Freezer,Son Goku cree vencerle.Pero no fue así,y la reaparición de un Freezer herido tanto en cuerpo como en orgullo lleva a que este hiera a Cor Petit y mate a Krilin de un plumazo.Goku,al ver esto,suelta una rabia como jamás nadie ha visto y eso lleva al nacimiento del superguerrero:


Y como no,este nivel de transformación cabrona tan sólo lleva a una cosa:a que Freezer se lleve una de ostias con la mano abierta que seguro a día de hoy aún le duela:

Uy,uy,uy,piel de gallina se me pone...ufff....

1 comentario:

Marc dijo...

Ves preparant un altre article sobre Bola de drac pq torna a ser noticia en tots el fronts.
Nou joc en PS2, nou joc en DS i nova peli d'animació feta pel Toriyama per conmemorar els 25 anys o 30 no recordo....