miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA DUCHA DE ALISON

Como fiel lectora de este humilde blog,Alison dejó un comentario e hizo sus deberes diciéndome con quién se ducharía ella.
Y respondiendo a tu duda:
LA CUARTA REGLA DEL CLUB DE LA DUCHA ES QUE SÓLO HABRÁ UN TÍO POR CADA DUCHA.
En tu comentario decías que cómo puede ser que os pidiera elegir a alguien con quien ducharos si la cuarta regla prohibe explícitamente la compañía.Pero atención,en la cuarta regla tan sólo dice que "sólo habrá un tío por cada ducha".Atención a la palabra "TÍO".La regla prohibe que haya más de un tío,no que pueda haber una compañía femenina que le enjabone la espalda.Son posibles,pues,las siguiente combinaciones de ducha:
-Hombre-Mujer
-Hombre-Mujer-Mujer
-Hombre-Animal de Granja
-Hombre-Vegetal
O incluso la suma de todo lo anterior.
Una vez aclarada tu duda,Alison,pasemos a la compañía que desearías tú en tu ducha.Pudiendo elegir en tu ducha entre hombre,vegetales o animales de granja escogiste sabiamente una compañía femenina de tal calibre que mi I.E.G (Índice de Endurecimiento Genital) suba varios puntos.La compañera de ducha de Alison es (redoble de tambores) LIZ HURLEY!!!!!:


A ver si el resto de lector@s cumple así con sus deberes con el Club de la Ducha.Por cierto...a las dos chicas que hay ahora en la ducha ¿necesitáis que alguien os enjabone la espalda?

3 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

XD gracias por la entrada.
No, en la ducha nos bastamos para el jabón, y tres ya no cabríamos... pero si quieres en cuanto me salga de la ducha la británica es toda para ti; dentro de un bueeeen rato

Paco McCloud dijo...

Sí,mejor me dejas a la británica para cuando te salgas de la ducha,que como la pille antes ¡¡¡me la fundo!!!
Pd:Quizás yo no quepa en la ducha,pero una pequeña cámara...¿sí o sí?

Minion Adelaida dijo...

Lo de la cámara... eso si un caso lo comentas con mi novia, no comigo. Supongo que te pedirá una copia de la cinta y ya está.

Por cierto, ¿has provado lo del vegetal o los animales por tu cuenta o simplemente lo sugeriste de cara a los demás?