jueves, 13 de marzo de 2008

DEDICADO A LAS FÉMINAS

En el anterior post,el de las musas,una fiel lectora me recomienda poner alguna imagen para su deleite visual.A saber,menos piernas y más pectorales masculinos (¿acaso no tuvo bastante con el peludo pecho de David Haselhoff de hace unos cuantos posts?).
Como Jedi Ginsu ha sido la primera (y a este paso única) lectora que ha votado en la elección de la musa del blog,le concedo su deseo...Sólo para ti...¡¡¡TOMA PECTORALES MASCULINOS!!!

Chicas,no os quejéis que os he puesto una de las imágenes más reconocibles del mundo del comic: el Capitán América dibujado por Rob Liefeld. El dibujo es el resultado de cruzar a Arnold Schwarzenegger con Pamela Anderson y el pollo Calimero.

Pd:Prometo,ahora en serio,currarme un post dedicado a las féminas.¡Pero que conste que yo prefiero poner fotos de morenazas!

3 comentarios:

jedi ginsu dijo...

gràcies panséééééééééééé!!!!!!!!!!!
jajajajaja... per començar està bé... però se que tu ho pots fer molt millor... a veure si et curres un videiu d'aquells que tu ja saps, i aconsegueixes trobar un tio amb els pectorals nogensmenys comparables amb el de la Pilar Rubio (que aquest Gran Héroe Americano sembla que tingui tetes). No se... pots trobar algo tipo... el PEDAAAAAAAAAAAAASO CULOOOOOOO del tio de l'Hugo Bossss, o de Lacoste... (no he aconseguit mai veure la marca, em distrec, tu...), o un dels 300, o algo per l'estil!!!!

ACUDIT! Què fa servir en Batman per preparar l'esmorzar?

LA BATICAO!!!!!!!! GRUNX! SCPLASH! WRRRRIIIIU!!!SLUUUUURP!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!

Minion Adelaida dijo...

coincido en lo que se parece a la pamela anderson, eso más que pectorales son tetas asiliconadas! Yo también apostaría por mr Leonidas, rey de los espartanos!!

Anónimo dijo...

como satanases hizo rob liefeld para triunfar en el mundo del comic con esas desproporciones en todos sus dibujos? este es uno de los dibujos en que el capitan america se siente insultado