sábado, 1 de marzo de 2008

I AM IRON MAN

Que sí,que ya lo se,que lo mío es fijación por Batman.Pero no solo del universo DC (mi favorito) vive el hombre.De vez en cuando hay que echarle un ojo al lado MarvelZombie de la vida. Hagamos un recuento de las películas realmente buenas sobre superheroes de cada universo:
-DC: Superman (la madre de todas,sin duda. SupermanII (la versión de Donner hay que verla,niños y niñas).Los dos Batman de Tim Burton y el Batman Begins de Nolan.Premio ex-aequo (o como leches se escriba) para la serie de TV de Flash (que mejor que no entremos en tema series,que el Batman de Bruce Timm es la reostia).
-Marvel: Las dos primeras de X-Men.Las dos primeras del Spiderman de Sam Raimi y Hulk,que pese a no acabar de convencerme,le tengo cariño.Premio especial para Daderevil,por Bullseye,más que nada.
Pues ahora nos llega dentro de bien poquito Iron Man.Pese a no ser un personaje que me llame especialmente la atención,debo reconocer que tiene su encanto.No tengo en mi comicteca muchos números de Iron Man en solitario.Más bien le tengo en apariciones en los típicos macro-crossover o historias de grupito. Así que tampoco se muy bien si la peli acabará siendo poco o mucho fidedigna al original comiquero.Lo que sí puede verse por el trailer es que en tanto a personaje,orígenes y motivaciones,es calcado al comic.
Su director es John Favreu (el Foggy Nelson de Daredevil,sí...ah y también apareció en un capítulo de Los Soprano haciendo de él mismo).Como protagonista tenemos a Robert Downey Jr. (necesitaban a alguien que pudiera ponerse en el papel de un alcohólico con conocimiento de causa,jiji),Gwyneth Paltrow y Terrence Howard. También se rumorea que Samuel L.Jackson aparecerá como Nick Furia (vivan los Ultimates),papel que a su vez es posible que repita para la futura entrega de Hulk (se estarán preparando una futura peli de los Vengadores?).
¿El argumento? El multimillonario Tony Stark es un mujeriego y borrachuzo genio armamentístico que gana sus dineros creando armas para el Gobierno.En su versión del comic fue capturado por un ejército vietnamita que le obligó a crear armas para ellos.Tony,se las ingenió para construir un arma que le sirvió para dos cosas: la usaba como soporte vital (pues en su captura fue herido en el pecho y le fallaba el corazón) y para fugarse usándola como arma.
Ya de vuelta al hogar y arrepentido de todo el mal que ha hecho con sus armas,decide mejorar su armadura y convertirse en Iron Man.Creando así un arma para defender a la gente.
Os dejo,ahora sí,con el trailer:
Iron Man Exclusive Trailer

Añadir a mi perfil Más Videos

Y para acabar: Al final del trailer,suenan unas notas que cualquier rockero que se precie debería reconocer.Señoras y señores...OZZY OSBOURNE Y LOS BLACK SABBATH tocando un temazo:IRON MAN.

No hay comentarios: