jueves, 13 de marzo de 2008

EL INCREÍBLE HULK


Si hace unos días alucinábamos pepinillos en vinagre con el trailer chachiguachi de Iron Man os presento recién salido del horno el trailer del nuevo film sobre el gigante verde favorito a este lado del Universo Marvel.
El Increíble Hulk,que así se llama el film,se desvincula de la anterior película dirigida por Ang Lee tanto por reparto como por enfoque.Aquí nos han prometido que habrán ostias como panes,la verdad,como para no haberlas enfrentándose a un enemigo como la Abominación.
Dirigida por Louis Leterrier,con Edward Norton en el papel de Bruce Banner/Hulk, Liv Tyler como Betty Ross y Tim Roth como el villano de la historia.
Por lo poco que se puede ver en el trailer se extraen esos pequeños puntazos de los comics más recientes sobre el personaje.Desde la clásica persecución de por el ejército americano como el hecho de que Bruce Banner haga yoga para controlar su ira y no desate a su alter ego.Y si os habéis leído el comic de los Ultimates seguro que hay una secuencia del trailer que seguro os recuerda a cierto momento en que Nick Furia manda lanzar a Bruce Banner desde un helicoptero en marcha para forzar su transformación en Hulk.Joer,que friki soy...


Tras ver el trailer,una pequeña conclusión: Hulk caga duro,de ahí su eterno cabreo.

No hay comentarios: