martes, 17 de junio de 2008

PUNISHER WAR ZONE


A petición del Profeta os traigo hoy el trailer de Punisher War Zone.¿Cambios respecto al anterior film del Punisher?Pues para empezar nos despedimos de Thomas Jane y recibimos a Ray Stevenson dando vida a Frank Castle,AKA Punisher.
Por lo que se puede ver en el trailer,creo que se hace borrón y cuenta nueva respecto al anterior film como hace su camarada Hulk en su último film.Y por lo que parece,se busca una mayor fidelidad al comic y a sus personajes,máxime cuando se dice que el villano será ni más ni menos que el Puzzle,un mafioso cuyo origen es bien curioso.
Resulta que Frank Castle quiso comprobar la dureza del nuevo cristal blindado que se había puesto en su casa y decidió pedir ayuda a un mafiosete que pasaba por ahí.Frank agarró al mafias por la collejera y empezó a hostiar su cara contra el cristal.Resultado,el cristal enterito y manchado de sangre y el careto del mafias hecho unos zorros.
Como el mafioso era un chapuzas y no tenía mucho dinero,fue a curarse a un centro sanitario local.Pero como la sanidad pública da una miajita de pena,le cosieron la cara con un palillo usado,ya que se habían quedado sin agujas.Total,que la cosida de cara le dejó la ídem como un puzzle de 500 piezas.Mosqueado porque esa cara no la arreglara ni las cremas hidratantes de Ana Rosa Quintana (AR para los amigos) juró buscar justa venganza contra Frank Castle.
Y volviendo al trailer sí os puedo decir lo que habrá.Habrán mafiosos,habrán tiroteos,balas y un tío de negro con una calavera blanca en el pecho con ganas de apretar el gatillo ante cualquier cosa que respire.

No hay comentarios: