domingo, 8 de junio de 2008

¡¡¡COÑOOOOORL!!!

Coñorl por lo que nos sale en el Tv Spot número 8 de "The Incredible Hulk".Por un lado,entre los distintos trailers y los tv spots yo creo que haciendo un cortar-pegar ya nos podemos sentar en el sofá y ver el film enterito.
Y por otro lado,los chicos de la Marvel nos la metieron doblada en su momento con Iron Man y ese final entre bambalinas donde aparecía el puto amo...perdón...Samuel L.Jackson como Nick Furia anunciando la creación de los Vengadores.Pues la confirmación de esa charla la tenemos en este último spot televisivo sobre el film del gigante verde donde aparece ni más ni menos que... ¡¡¡TONY STARK!!!!
Mi alma freak siente un ardor guerrero y mi entrepierna palpita de emoción...o me estoy poniendo pinocho o estoy sufriendo un ataque al corazón...pero el momento lo merece,sin duda.

¡¡HULK SMASHES!!:

Y recordad,si Bruce Banner pasa la noche en vuestra casa no le mosqueéis,no le habléis de militares, ni le expongáis a radiación gamma,y mucho menos se le puede dar de comer pasada la medianoche o mojarle con agua...¿o eso eran los Gremlins?

No hay comentarios: