martes, 10 de junio de 2008

CRISIS EN ESPAÑAS INFINITAS

Menudo añito que llevamos.Empezamos sufriendo porque el Barça pasaba con muchísima más pena que gloria por la Liga.La burbuja inmobiliaria ha petado,crisis en el sector,inmobiliarias que cierran,obras que se detienen.Más crisis derivada por el encarecimiento de la gasofa,lo que lleva a que camioneros y autónomos varios se mosqueen porque les sale más caro el viaje a su destino que la nómina que cobran a fin de mes.Empiezan los despidos porque no hay trabajo debido a que no hay material porque hay huelga de transportistas....
¡Virgensantadelamorhermoso!¡Y tan sólo estamos a cuatro días de las últimas elecciones!Y es que si me confirman que se convoca una huelga general me lo creo,vamos.Y encima,por haber huelga de transportes,además de faltar comida y gasolina también se dejan de distribuir comics.¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! Pasaré hambre,no llenaré el depósito (aunque no se cuál porque no tengo coche) pero que no me toquen mi sustento alimenticio de viñetas que la liamos.
Vamos,que ahora mismo ya entiendo qué quiso decir Loquillo en su famosa canción.Si hace falta me pillo un camión y arreglo España.Porque amigos y amigas,yo para ser feliz quiero un camión...

Y lo más jodido es que todo esto lo empezó el Barça...Si es que la gente va frustrada y pasa lo que pasa...Esperemos que la Eurocopa soluciona algo.

No hay comentarios: