jueves, 26 de junio de 2008

¡PARAD LAS ROTATIVAS,DOS CRÍTICAS MÁS!

Esta mañana han amanecido dos críticas más sobre el film Dark Knight.Gracias al cielo,estas dos son más cortar y mejor escritas que la anterior.Primero os dejo con la reseña aparecida en wearemoviegeeks.com:
-Acabo de volver de ver el pase especial de Dark Knight.Dejadme decir que este es un Batman en su punto más álgido.No estoy seguro de como se podrá mejorar al personaje tras esta película.Me da miedo pensar que cualquier cosa que hagan tras Dark Knight palidecerá en comparación.Cada escena es capturada con una cinematografía que quita el aliento y merece cada premio que un film de acción/superheroes pueda conseguir.
-Heath Ledger ha creado una obra maestra con su caracterización del Joker y no puedo pensar en nadie más tras él haciendo el personaje.Es muy fácil de ver porqué el actor perdió el sueño y la cordura por su personaje,ya que la mayoría del tiempo es imposible ver al actor tras el maquillaje.
-Se ha dicho antes y lo repetiré ahora,Christian Bale es la mejor opción para Batman.No estoy seguro si este reinicio de la saga habría tenido éxito sin él interpretando a Bruce Wayne.
-Aaron Eckhart te hace disfrutar de la mayoría de escenas como Harvey Dent/Dos Caras,pero hay algunas escenas en que tuve problemas en entenderle.
-También quiero decir GRACIAS por cambiar a Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal.Ella es una Rachel Dawes mucho mejor que la de Katie Holmes.Marca la diferencia en cada escena compartida con Christian Bale.Hay como una energía entre ellos en cada escena.
-Todo en el film no tiene fallos,y aunque no me gustó el final,es la única forma en que el film puede terminar,pero me habría gustado que no terminara así.
Ya veis,pocos detalles,poco destripe,pero todo alabanzas.Esto pinta pero que muy bien.Pasemos a la crítica de nukedthefridge.com (ojo,que aquí hay mucho más destripe):
-Acabo de volver del pase ultra secreto de Dark Knight.Y no quiero decir mucho,pero no puedo evitar escribir esto.Este es el mejor film que he visto este año.Puede que en años.Soy un gran fan de Christian Bale,está que se sale.He visto Batman Begins no se cuantas veces.Tan sólo me siento y veo a este increíble hombre y no tengo suficiente.Pero lo que quereis oir es sobre el film.La película es mucho mejor que Batman Begins.Hay más acción,más drama y pena para Christian Bale.
-El film empieza por el mismo atraco en el banco que se nos mostró en el inicio de Soy Leyenda cuando lo pasaron en Imax.Es un atraco preparado por el Joker.Todos llevan máscaras de payaso,y cada uno tiene instrucciones de traicionar a su compañero,hasta que el Joker traiciona al último tío y se hace con el dinero.
-Gotham City aún se rige por el crimen,con Eric Roberts llevando el control de la mafia.Pero Batman está causando problemas a estos criminales,y el nuevo fiscal del distrito llamado Harvey Dent les lleva ante la justicia.Aquí es donde el Joker llega con un plan para derrotar a Batman.Un plan que implica usar gente disfrazada de Batman,lo que lleva a desmontar la mente de Bruce Wayne.
-Hay también hay una muerte significativa en el film que lleva a Batman al límite.
-Aaron Eckhart es un gran Harvey Dent,y su transformación en Dos Caras es increíble.Maggie Gylenhall es mejor que Katie Holmes.Michael Caine lo borda como es habitual,aunque esta vez no hay Mansión Wayne ya que aún se está reconstruyendo.
-La actuación del film,a parte de la de Christian Bale,es Heath Ledger.Está increíble.Su actuación es terrorífica.Su Joker es un completo loco,un psicópata asesino.No hay nada racional en él.Esta puede ser la mejor actuación de un actor en un film sobre comics.
Pues eso es todo por hoy.Mi pregunta tras leer la última reseña es ¿quién muere?¿y porqué afectará tanto a Bruce Wayne?Yo ya tengo un nombre en mente...¿y tú?

No hay comentarios: