sábado, 26 de abril de 2008

POSTER FINAL DE DARK KNIGHT (ACTUALIZADO) (Y REACTUALIZADO)

Ya queda menos pero la verdad es que ya casi no tengo uñas esperando a que llegue por fin "Dark Knight" a los cines.En USA se estrena el 18 de julio,pero en nuestras tierras tendremos que esperar hasta el 13 de agosto (¡cuando empiezo mis vacaciones!).El poster da a entender algo bien clarito:Batman,un hombre que intenta poner orden en su ciudad,se enfrenta a un loco que desea imponer el caos en Gotham.Bienvenidos a un mundo sin normas: Os pongo también este poster que salió hace un tiempo pero que vale la pena rescatar porque primero,es una gran imagen y,segundo,es un genial fondo de pantalla:Por cierto,estad atentos porque se rumorea que el próximo 28 de abril aparecerá el nuevo trailer de Dark Knight.Seguiremos informando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y seguimos informando (y esperando el nuevo trailer,por cierto) pero los amiguetes de Dark Knight nos han dejado con unos cuantos postercitos más.El de la moto lo veo un poco como diría Makinavaja,a saber,po bueno,povale,po malegro.Pero los tres siguientes,los personalizados,los encuentro muy currados.Simples pero directos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------Pues sí,niños y niñas,este post promete ser el más cansino en cuanto a carteles que puedan aparecer en una misma semana sobre una misma película.Pero da gusto ver como me dan la razón los que han parido el film.Pasad un momento a los comentarios.Respondiendo a un comentario del amigo David,le dije que si Batman se encontaba en el segundo poster mirando una ventana era porque seguramente esa ventana era el verdadero enemigo a batir.Ni Joker ni chorradas por el estilo.Una ventana. ¡Pues en este súperbanner me dan la razón porque se ve claramente a Batman dándole de tollinas a la ventana! Si es que sabe mas el diablo por viejo que por diablo,jeje...

Ah,y como he dicho en el último de los comentarios,el domingo gran estreno del nuevo trailer de Dark Knight.Ahora sólo espero que no tenga que volver a actualizar mañana con otro cartelito.

4 comentarios:

David dijo...

Me parece genial la fotografía para fondo de pantalla del PC. Pero sólo una observación de un PS, ¿A donde esta mirando Batman con el poste en frente de su cara?. Ya se que los murciélagos son ciegos, pero esta no es una peli de Daredevil.

Paco McCloud dijo...

En respuesta al comentario de David debo decir lo siguiente: Batman está definitivamente controlando el poste de la ventana.Es un destripe gordo del argumento de la peli.Ni Joker,ni Dos Caras ni tonterías.El verdadero enemigo de Batman es el marco de una ventana.Dark Knight es un film donde durante más de dos horas seremos testigos de cómo Batman vigila una ventana para evitar que algún niño se pille los dedos con ella.
¿A que es emocionante?
La respuesta a si consigue detener a la maligna ventana la encontraremos en la tercera y última parte,donde veremos la ventana aliarse con una puerta para luchar contra Batman....
esto...elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento...

David dijo...

Que gran Fan que eres.
Felicidades por el Blog!

Paco McCloud dijo...

Gracias David por tus comentarios y que sepas que ya va rulando por la red el nuevo trailer de Dark Knight pero con una calidad bastante chusca.El gran estreno en buena calidad está previsto para el domingo.Espero colgarlo lo más inmediatamente posible.
Mientras,para quitaros el mono os recomiendo ver Iron Man...sí,esa peli sobre un playboy millonario que se convierte en superhéroe..espera ¿a qué me recuerda eso?
Pd:El nuevo trailer es impresionante y sí ¡por fin aparece Harvey Dent!