miércoles, 9 de abril de 2008

AHORA SÍ QUE YA LO HE VISTO TODO

Por fin llega la película del año y no,no hablo de Dark Knight.Hablo de....
ZOMBIE STRIPPERS!!!
Y tú te preguntarás,avispado lector ¿de qué debe ir una película con ese título?Pues sí,va de lo que estás pensando,de strippers zombies.No hace falta romperse mucho el coco,la verdad.
Total,se ve que la cosa sucede en un pueblecito de Nebraska donde el ejército americano está trasteando con un virus un tanto cabrón que por lo visto se ceba sobretodo en las chicas (sexismo en el mundo vírico,manda huevos).Como no puede ser de otra manera,el experimento se les va un poco de las manos y acaba contagiando al personal femenino de un club de striptease.Dicho en pocas palabras,las bailarinas se nos contagian con algo que las transforma en zombies comedores de carne humana en estado vivo y/o crudo.
Lo divertido del film es que está protagonizado por Jenna Jameson,la gran reina del porno (no me preguntéis cómo ha llegado ese conocimiento a mi mente,pero ahí está).Lo más curioso es que no acabo de reconocerla como a la Jenna Jameson de toda la vida,no se si será por las operaciones de estética o porque va vestida,pero la encuentro distinta.
Y llenando cartel con,supongo,un papel secundario,nos encontramos con Robert Englund.Sí,ese Robert Englund.Al que muchos recordarán por su papel en la serie "V" como el lagarto que se pasa al lado de los humanos y como no,por su mítico Freddy Krueger en la saga de "Pesadilla en Elm Street".
Os dejo con el trailer y recordad,su un día os encontrais con una stripper con los dientes podridos y los ojos de huevo duro,no le pongais un billete en el tanga,simplemente echadle un bistec crudo y salís echando mistos.

No hay comentarios: