jueves, 14 de febrero de 2008

I LIKE BIG BUTTS AND I CANNOT LIE!

Un sabio dijo que la muerte es lo único que iguala tanto a ricos como a pobres. Muy bonito,pero a mi parecer,lo único que nos une a los ricachones es que todos tenemos culo. Otro sabio dijo que las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno. Así que tanto si eres pobre,rico o si tienes opinión,el culo te acompañará toooooda tu vida.
Vivimos sobre él,caemos sobre él,nuestros jefes nos dan por él y algunos,incluso,disfrutan con él.
Así pues,dejo constancia de este pequeño homenaje al culo en general,y al culo comiquero en particular. El gran gurú blogero que es Jotace propuso marcar este día 15 como el Día del Culo Comiquero.
Hagamos pues,una lista de los culos comiqueros disponibles en este grandioso mundillo nuestro:

-Culos Vengativos.
-Culos Desunidos.
-Culos Pro-Registro.
-Culos Anti-Registro.
-Culos Mutantes.
-Culos Gamma.
-SpiderCulos.
-One More Culo.
-Secret Culos.
-Las Guerras Kree-SCulo.
-Ultimate Culo.
-La Llegada de Gal-Ass-Tus.
-Culos Skrull.
-Culos en Tierras Infinitas.
-Culos en Crisis.
-52 Culos.
-Batculos.
-JLCulo.
-Culos de Tierra-2.
-Culos Marcianos.
-The Dark Ass Returns.
-Culo Año Uno.
-Kingdom Culo.
-Absolute Culo.




Este es un pequeño ejemplo de lo que tú,querido lector,puedes encontrar en un comic cualquiera. El sexo vende,no lo vamos a negar.¿O acaso alguien se leía Witchblade por sus guiones? Esta es una muestra aleatoria de lo que hay. Hay muchísimos más culos que seguro acabarás por descubrir por ti mismo. Incansables y fibradas féminas vestidas con el mínimo de ropa sólo para ti.Mujeres con curvas que desafían la ley de la gravedad.Mujeres con cinturas que desafían las leyes de las proporciones físicas.Mujeres de kilométricas piernas esperando a ser leídas por ti. De ti depende salvar un mundillo que se encuentra en eterna crisis. Y si para atraer tu atención hay que llamar a la puerta de tu líbido,llamaremos.Si hace falta obligaremos a George Perez a que redibuje por completo las Crisis en Tierras Infinitas dibujando a todos los personajes de espaldas (y en portada el perfecto culo de Supergirl dibujada por Alex Ross). Redefiniremos los poderes de la mujer invisible y haremos que sólo se le transparente la ropa. ¡Y le pediremos a Jim Lee que le ponga a Power Girl un trasero en proporción a su pectoralismo!
Si Alan Moore nos hizo una pregunta en su Watchmen: ¿Quien vigila a los vigilantes? Pues yo ahora respondo que aún no se quien vigila a los vigilantes,pero seguro que les mira el culo...
Pd:Jotace que estás en los cielos,si me estás leyendo y ves que esto no funciona podríamos hacer el Big Pechuga Day ¿no?

Pd2: La foto final poco tiene que ver con el comic pero sí con el mundo del culo...además ¿realmente necesito una excusa para poner una foto de Angelina Jolie?

3 comentarios:

Gloria dijo...

Hum... pues la verdad es que yo si me compro los cómics por los guiones... Y también veo documentales en la 2, eso...

P.S. Cuando he visto el dibujo relativo a Clerks he pensado "Aaay.. pobrecico Kevin Smith... que duro debe ser haber crecido SIN ABUELA!"

Unknown dijo...

ta chido el blog, we, pero we, no mames te pirateaste el nombre, jejeje deberias ser mas original, yo leo el otro blog , o sea el que de plano ese fue el primero, pero bueno,es tu pedo, de todos modos , ta interesante tu blog man

Carlos Ramirez dijo...

Apoyo a la reivindicar el buen nombre del culo.

¿Cuando han escuchado decir que ladrones asaltaron a culo armado?

¡¡¡Nunca!!!

Viva el dia del Culo Comiquero.