miércoles, 27 de febrero de 2008

¡ME FOLLO A MATT DAMON!

I'm fucking Matt Damon!Bueno,yo no,se lo folla Sarah Silverman.Esta señorita por lo visto es una humorista conocida por los USA con su propio programa. A su vez,es pareja de una tal Jimmy Kimmel,que debe ser famoso el tío,más que nada porque tiene su propio late-show. Y por lo visto,al bueno de Jimmy le cae un poco mal Matt Damon,con lo que su novia aprovecha para ponerle celoso picándose a Matt Damon,grabándolo en vídeo y llevándolo a su programa....


I'm Fucking Ben Afleck! Pero como dicen por ahí,la venganza es un plato que se sirve frío...y si tu novia se zumba a Matt Damon,tú te zumbas al mejor amigo de Jason Bourne...Ben Afleck!! (Atentos al quien es quien...¡si acaba saliendo Harrison Ford!)


Y para terminar este post,una aclaración.Un amigo me llamó este fin de semana diciéndome que con tanto artículo sobre Bruce Willis,Chuck Norris y Jack Bauer,me estaba quedando un blog demasiado homogay (gracias Nico por introducir este nuevo palabro en mi vocabulario). Mi heterosexualidad se sintió dañada ante esa ofensa,esa calúmnia.Así pues,después de muchos años,he decidido desenterrar un vídeo que grabé con una famosa buenorra.Sí,me lo quería reservar para Aquí Hay Tomate y llevarme una pasta gansa,pero como han chapao la barraca,lo pondré aquí y así cerraré toda duda sobre mi hombría.Señoras y señores,niños y niñas...¡ME FOLLO A KYLIE MINOGUE! (por si hay alguien que no me reconozca,en el video soy el que está disfrazado de toro mecánico,por eso Kylie me abraza con sus piernas,suda y gime de gusto):

No hay comentarios: