viernes, 1 de febrero de 2008

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL SÉPTIMO DÍA?

¿Me preguntas por la Sagrada Trinidad? ´Tú pensarías en principio en eso de Padre,Hijo y Espíritu Santo. Si eres un ávido lector de comics y habitual de las páginas de lo publicado por DC me dirías que la Sagrada Trinidad son Superman,Batman y Wonder Woman. Pues mi elección es el trío de Jotas: John McLane, Jason Bourne y Jack Bauer. ¿Porqué? Pues mismamente porque ellos son la quintaesencia del machorro. La esencia del tío que hace lo necesario para proteger aquello que más quiere contra aquello que quiere destruírlo. Es la síntesis del tío que va en línea recta del punto A al punto B arrasando con todo lo que haya por delante.Porque les pueden torturar durante meses pero como se les ponga un clip a mano son capaces de matar terroristas a la velocidad del rayo. Por el cinismo socarrón de John McClane,por la desmemoriada humanidad de Jason Bourne y porque Jack Bauer convierte la tortura en poesía (niños y niñas,la tortura en el mundo real está muy mal vista,es mala y es pecado,así que no lo hagais en vuestras casas).Ah,y porque ¡la hija de Jack Bauer ta mu wena (aunque sea una cansina que es secuestrada incluso por el lechero)!
Kiefer Sutherland pasará a la historia televisiva,y si no tiempo al tiempo, por su papel protagonista en la serie "24". Ni que sea tan solo por el formato de la serie,ya que por definición,cada capítulo de la serie pasa en tiempo real (pausa para los anuncios aparte).Es decir,si una temporada tiene 24 capítulos y cada capítulo representa una hora,puedes ver la serie en un sólo día.La expresión "tensión de glúteos" se forjó para esta serie. Un padre que debe proteger a su familia y evitar el asesinato a un candidado a la presidencia,y todo eso en 24 horas. Conspiraciones,traiciones,disparos,malos muy malos,chicas muy buenas acosadas por terroristas¡Y no hay pausa para ni para comer ni mear!
Y como Jack Bauer no puede ser menos que Chuck Norris,vía boldly.blogspot.com os dejo con LOS HECHOS DE JACK BAUER:
* 1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. Parece una pelea justa.
* Jack Bauer podría salir de la isla de 'Perdidos' en 24 horas.
* Jack Bauer olvidó una vez donde había puesto las llaves. Se torturó a sí mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.
* Asesinar a Jack Bauer no le mata. Sólo lo enfurece.
* Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Bruce Lee.
* Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.
* Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada.
* Jack Bauer puede dejar un mensaje antes de oír la señal.
* Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack Bauer la encontró y la puso de nuevo en su sitio.
* Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.
* Jack Bauer no tenía amigos de pequeño, porque cuando jugaban a policías y ladrones, él era el policia… y los ladrones solían morir durante el interrogatorio.
* Nostradamus escribió en su diario: 'En la vigésimo primera centuria, el que es conocido como Juan (Jack es el diminutivo de John) salvará el mundo… cinco temporadas de una tacada'. Momentos después, Jack Bauer echó la puerta abajo, disparó a Nostradamus en las rótulas y le gritó: '¿PARA QUIÉN TRABAJAS?'.
* De niño, Jack Bauer interrogó a sus padres en Pascua, hasta que confesaron la localización y contenido de cada Huevo de Pascua escondido.
* Jack Bauer no yerra el tiro. Si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.
* Jack Bauer ha estado en Marte. Por eso sabemos que no hay vida allí.
* Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.
* Supermán tiene pijamas de Jack Bauer.
* La ciudad de Los Ángeles llamó a una calle Jack Bauer por salvar la ciudad tantas veces. Tuvieron que cambiarle el nombre porque la gente moría al cruzar la calle. Nadie cruza a Jack Bauer y vive.
* Jack Bauer puede jugar a la ruleta rusa con un arma completamente cargada ...... y gana.
* Si pelean Batman contra Darth Vader, el que gana es Jack Bauer.
* Ozzy Osbourne decapita murciélagos, Jack Bauer decapita tigres de bengala.
* Jack Bauer nunca mojó su cama siendo niño, la cama se mojó sola de miedo.
* Cuando Bruce Banner se enfurece, se convierte en Hulk, cuando Hulk se enfurece, se convierte en Jack Bauer.
Os dejo con lo que será la séptima temporada de 24. El séptimo mal día de Jack Bauer. En esta temporada,además de luchar contra el terrorista cabreado de turno (y si el maloso principal es el que sale en el video, que me cuenten 1-porqué se ha vuelto malo y 2-cómo ha resucitado),Jack deberá luchar contra la huelga de guionistas que,a día de hoy,están retrasando el estreno de dicha temporada.¡A más ver niños y niñas!

No hay comentarios: