jueves, 10 de enero de 2008

HAIL TO THE KING,BABY!

Vamos a ver...¿estamos todos? Un gato,dos gatos,tres gatos y....el del fondo...sí,ahí está el cuarto gato. Después de pasar lista a los cuatro gatos que visitan religiosamente este blog vamos al turrón. Os estareis preguntando porqué he tardado tanto en actualizar. No penseis mal, que no es por vagancia, por falta de tiempo, que me hayan banneado la cuenta o que mi pc se haya escacharrado tras soportar megas y megas de pornograf...digo...este...de series bajadas del torrent (uy,tampoco,que se me echan encima los de la sgae)...megas de música (joder,eso menos aún)... de trabajos de la universidad (aunque hace como 8 años que acabé la carrera,pero creo que eso cuela...¿estaré diciendo esto en voz alta?).
En fin, a lo que iba. No he podido actualizar este blog, mis queridos fans, porque sin que lo supierais he estado luchando por la paz en el mundo. Era principios de noviembre. Un sábado cualquiera que disfrutaba haciendo lo que yo hago habitualmente los sábados, dejarme los dineros en cómics, vamos. Total, que al salir de la tienda un haz de luz me enfocó y noté como si la gravedad se olvidara de mi cuerpo y empecé a elevarme. Al principio creí que era una alucinación provocada por el penetrante olor a tinta de los comics. Poco después me emocioné imaginando que una horda de extraterrestres estudiarían al género humano practicando experimentos con mi recto con enormes fórceps (apunte personal...si los e.t.s nos estudian ¿porqué empiezan por la exploración rectal? ¿a qué viene esa fijación por los culos? la verdad, si el género humano se define por su ojete, mal vamos...).
Pero nada de eso sucedió. La verdad fue que fui teletransportado al otro extremo de la Galaxia conocida (y no, no es Melilla) donde una Inteligencia Suprema me informó que en ese inóspito planeta libraría, apoyado por otros cientos de guerreros de otros mundos, la guerra definitiva contra el mal,con el destino del Multiverso en nuestras manos. Total, que tras entrenar a mi ejército y lanzarnos al campo de batalla, luchamos contra una legión de supervillanos, aliens, depredadores y fans de La Oreja de Van Gogh en una lucha que parecía no tener fin.
Como veíamos que la cosa pintaba mal para nuestro bando, al final decidimos cambiar de táctica. Concerté una reunión con el jefe del mando de los chungos (un tal Dr.Trikinosis Kuántika) y planteamos una lucha final con la docenita de tíos que nos quedaban por bando. Así pues quedó inaugurado el PRIMER TORNEO DE FUTBOL SALA SOLTEROS CONTRA CASADOS DEL MULTIVERSO CONOCIDO.
Fue reñido pero tras un empate a 8 en la segunda parte, pasamos a la prórroga donde, tras una dudosa caída en el área, pudimos meter un gol de penalty en el último minuto. Éramos los buenos, pero no gilipollas. Y sobornar a un árbitro para que haga la vista gorda nunca va mal. El año que viene jugaremos en casa, esperemos que la afición nos sea más favorable. Es difícil concentrarse en el partido cuando unos hooligans vexianos te insultan en una lengua que no conoces.
Tras vencer al mal, la Inteligencia Superior me devolvió a la puerta de la tienda de comics y me fui a casa. Y aquí me teneis,niños y niñas, plasmando sobre el papel mis aventuras multiversales. Y como colofón a todo este rollo, os dejo con, lo que creo yo, han sido los 4 videos que han definido el año 2007...y no, no voy a poner el video del ¿te quieres callar? Que aproveche...

1-El trailer de Dark Knight (a.k.a. Batman Begins Returns II:La Venganza)en apañó para el orgullo del personal. Quisiera dedicar este video a Pablo,alias Naigüing, que también fue abducido a la salida de una tienda de comics para luchar a mi lado en la guerra contra el mal absoluto. Ey,que gracias a un centro de Pablo pude meter un gol de cabeza en el minuto 14.Por favor, ponerse en pie para verlo,muchas gracias:


2-Este segundo video,va dedicado a Nico,nuestro family guy. Un amigo que me hizo descubrir que no hace falta hacer el humor inteligente, simplemente has de ser lo suficientemente inteligente para tener humor.Y entramos al trapo con Muchachada Nui,ese gran programa que nos sorprendió dándonos un buen consejo...para cagar hay que quitarse la chaqueta:


3-Otro video de los chicos de Muchachada Nui, dedicado a Raquel (Nuiiiii), la única profesora a quien un alumno le ha preguntado qué es la llúvia dorada; a Roger,su futuro marido, un ser que bascula entre un parecido físico a Harry Potter y convertirse en un gnomo en el WoW; y a ese fan declarado del Gigatrón, nuestro maestro cafetero,nuestro Chuck, nuestro Russell Crowe, nuestro Totó...nuestro Vicente (¿ves alma de pollo? he actualizado)...con todos uds...!!!!SOY HEAVY!!!!


4-El beso con lengua de Patricia Conde a Pilar Rubio (Queridos reyes magos,traedme el año que viene a Pilar Rubio y construiré iglesias en vuestro nombre)en el programa Se lo que hicisteis...Dedicado como no, a otros dos bellezones: a Coro (la patatona) por hacerme descubrir el programa y por sus magdalenas caseras; y a Mireia, la única chica del planeta con el poder mutante de aprender japonés a la vez que babea hasta deshidratarse viendo Nip/Tuck. A día de hoy aún no ha conseguido dos cosas,hacerme leer un volumen de Nana y casarse con el Dr.Troy...


Pd: Y no me olvido de dedicar ya no todos los videos anteriores,sino además,el post entero a Clara,la pitufilla que hace que se le caiga la baba a su padrino,un servidor. La única niña de este mundo que le gusta que le hagan fotos mientras hace caca. El día que traiga un novio a casa adivinad qué fotos le voy a enseñar, ¡qué joputa soy!

Pd2:También debo un sincero homenaje a Chuck Norris,sin él,sin su inspiración, sin su ejemplo,sin sus patadas voladoras,ninguno de nosotros estaríamos aquí.

1 comentario:

sysadim guy dijo...

genial, te voy a poner algunos comentarios de tus mejores lectores:

(01:04:27 PM) Yol: jajaja
(01:04:30 PM) Yol: qué bueno!
(01:04:33 PM) Yol: no te quejarás!
(01:04:42 PM) Yol: te dedica un video
(01:04:46 PM) Yol: y todo el post a Clarita
(01:04:50 PM) Yol: qué pasada !
(01:04:55 PM) vicente: jeje
(01:05:07 PM) vicente: llevo rallándole para que lo actualice la tira
(01:05:14 PM) Yol: es genial, me encanta cómo escribe este tio!


y:


(12:59:58 PM) Mart: OTAI!!!
(01:00:00 PM) Mart: OTIA
(01:00:09 PM) Mart: ya está estrenada
(01:00:45 PM) vicente: no
(01:00:50 PM) vicente: es el blog de un amigo
(01:01:05 PM) vicente: puso el nombre antes de que se supiese el título
(01:01:07 PM) Mart: q bueno
(01:01:09 PM) Mart: lo estoy leyendo
(01:01:42 PM) Mart: jeje q bueno "No he podido actualizar este blog, mis queridos fans, porque sin que lo supierais he estado luchando por la paz en el mundo"
(01:02:05 PM) vicente: él es así
(01:02:33 PM) Mart: pues q bueno jeje
(01:02:44 PM) vicente: yo soy chuck
(01:02:49 PM) vicente: jejeje
(01:02:57 PM) Mart: jeje
(01:03:02 PM) Mart: y tanto!
(01:03:42 PM) Mart: aliens, depredadores y fans de La Oreja de Van Gogh .... :-)


pues ahí queda eso!!