martes, 15 de enero de 2008

LOS GLOBOS DE ORO

(Antes de empezar,como acto de caridad,por favor,visitad este blog: http://loqueemesacademiscasillas.blogspot.com/ . Es el blog de un amigo que al no poder pagarse una terapia como dios manda,se desahoga escribiendo. Por cada entrada que se haga a su blog se dona un céntimo de euro a la ONG Onanistas Sin Fronteras. Muchas gracias por vuestra atención y apoyo)

Este año los premios de los Globos de Oro han sido un poco sosos debido,sobretodo, a la ya cansina huelga de guionistas de jolibú. Así pues he decidido realizar mis propios Golden Globe Awards versión yomeloguiso-yomelocomo,que para eso estoy. Y entrando al turrón....
-PREMIO MICHAEL SCOFIELD AL FINAL DE TEMPORADA MÁS CABRÓN: Battlestar Galactica por darnos un final de su tercera temporada con "resurrecciones" y el descubrimiento de 4 de los 5 cylons que quedaban por revelar. Y por hacer de Starbuck la novia que todos querríamos tener (le gusta el sexo,jugar a las cartas y fumar puros (de los que se fuman,no los otros,marranotes).

-PREMIO APOLO ADAMA A LA SERIE QUE TERMINA POR SER CORTA PERO QUE DEBERÍA HABER SIDO MÁS LARGA: Studio60. Por darnos una serie original, política, ácida, dramática y divertida. Una serie sobre la televisión dentro de la televisión. Además, las imitaciones que hacen de Nicholas Cage deberían pasar a la historia de la televisión.

-PREMIO FRIENDS A LA MEJOR SERIE DE HUMOR: Me Llamo Earl. Pese a llevar de base un cierto grado de moralina, esta serie no deja de ser una divertidísima gamberrada. Capítulos como el del final de su primera temporada o el de Cops en su segunda, lo elevan al olimpo de series de humor como Friends, Frasier o el Debate Sobre el Estado de la Nación.

-PREMIO AL BUNDY AL MEJOR PERSONAJE MASCULINO: El Hombre Cangrejo. Por lo tierno que te pones al ver sus famosísimas rastas,sus fumadas o por el misterio que le rodea al estar bajo protección de testigos. Ah,y por fomentar el cariño a las tortugas.

-PREMIO CARMELA SOPRANO AL MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Número 13. Por tener la suficiente moral como para aguantar los cabrones embistes del Dr.House, por tener una enfermedad y aún así luchar por vivir y,desengañémonos,básicamente la pongo como mejor personaje porque la niña está como un quesito.

-PREMIO ¿HACÍA FALTA? AL REMAKE DE UNA SERIE: El Coche Fantástico. Sí,señores, Kitt vuelve de nuevo entre nosotros y con un nuevo conductor. Y prometen un cameo de David Haselhoff (esperemos que no vaya al rodaje borracho).

-PREMIO A COMO HAGAIS UN REMAKE DE ESTA SERIE OS QUEMO EL LOCAL: Dentro de 20 años, a algún iluminado se le ocurrirá hacer un remake de Walker Texas Ranger. Tanto yo,como Chuck Norris visitaremos a ese incauto productor y le quemaremos su casa con su colección de discos de Boy George incluída. Y no os preocupeis, dentro de 20 años Chuck Norris seguirá igual que hoy.Chuck Norris no envejece. Ni el mismísimo concepto abstracto del Tiempo tiene cojones de hacer mella en la cara de un ranger de Texas.
-PREMIO AL PARECIDO RAZONABLE: Homer Simpson-Tony Soprano. Calvos,rellenitos,se desviven por su familia y les gusta una buena mesa. Con personalidades distintas,pero se parecen...Tony Soprano es un gangster cabrón de buen corazón y Homer Simpson tiene un buen corazón a pesar de ser un imbécil.
-PREMIO A SERIE QUE NO HE VISTO PERO QUE PARECE SER LA POLL%·$: Dexter. Un psycho-killer trabajando para la policía que a su vez mata a otros psycho-killers. Debe ser como si un cartero enviara una carta que repartiera otro cartero...da que pensar ¿no?

-PREMIO A LA FUMADA DE PORRO MÁS GAMBERRA DE LA TELEVISIÓN PERO POR DIOS COMO MOLA: Nip Tuck. Porque nos enseña que el mundo está lleno de depravados. Un mundo donde dos amigos operan a supermodelos que no lo necesitan.Donde tu mejor amigo se acuesta con tu mujer,la cual se queda embarazada dando a luz a un hijo que crías tú pensando que es tuyo pero que es de tu amigo. A su vez,tu hijo flirtea con la homosexualidad, se hace sectario y se casa con una actriz porno,la cual se ha acostado con tu padre "adoptivo" y estuvo apunto de casarse con tu padre biológico. Y su madre,además de liarse con tu amigo, se monta un balneario que triumfa como la cocacola vendiendo una crema facial realizada a base de semen, que da a luz a un tercer hijo con el síndrome de las manos-cangrejo,te pone los cuernos con un enano y luego se hace lesbiana.Y tu amigo tampoco se salva,ya que se lió con tu mujer,la preñó, se tira a toda tía buenorra que se le pone a tiro,a ratos cree que está enamorado de ti y es un antiguo demonio de la serie "Embrujadas"...ufff,es difícil resumir esto...

-PREMIO DONNY CRANE AL MEJOR PADRE: Denny Crane de Boston Legal. Una serie que hace que quieras delinquir sólo porque te pueda defender Rhona Mitra.

-PREMIO QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO: Para Prison Break. Por hacernos ver los últimos capítulos de su segunda temporada que Panamá tan solo tiene una calle principal donde todos los personajes se encuentrar. Gracias a Michael Scofield, sabemos que Panamá está como a media hora de Nueva York y que los guardas que trabajan para sus prisiones son unos nenazas que no se atreven ni a entrar al patio sin llevar consigo tantas armas como para tomar un pequeño país.

-PREMIO QUÉ COJONES PASA EN ESTA ISLA: Perdidos seguida muy de cerca por la prisión de Sona de Prison Break. Si sabíamos que el tabaco mata,hemos aprendido gracias a Lost,que el humo negro también mata.Y también hemos aprendido a que cada vez que oyes un zumbido extraño dentro de tu cabeza es que vas a tener un flashback

-PREMIO OH DIOS ESE ES MI DEDO NO ME LO CORTES O TAMBIÉN LLAMADO PREMIO CHUCK AL PERSONAJE MÁS CABRÓN: A Jack Bauer. Nos ha enseñado en su sexta temporada que si algo se puede hacer en sus 24 horas es torturar en el mismo día a tu hermano, al embajador ruso, a un terrorista ruso, y todo eso con un ojo vigilando a su cuñada,a su sobrino,al expresidente y a su padre que no tortura pero que le acaba metiendo un misil en su paternal ojete.
Y como colofón a la entrega de premios os muestro unas imágenes del protagonista de la noche, o sea el trofeo en sí mismo. Señoras y señores,con todos ustedes....¡LOS GLOBOS DE ORO!

Pd: Sí,vale,lo reconozco.Todo este post de hoy ha sido una excusa para hacer un chiste sobre los Globos de Oro con la pechuga de Scarlett Johansson....qué le vamos a hacer,hay quien se dedica a capar loros y yo hago posts chorras,no me mireis,el mundo no es perfecto...



1 comentario:

rocky dijo...

el globo de plata para patricia conde y el de bronce para mi mujer