sábado, 26 de diciembre de 2009

ESPÍRITU NAVIDEÑO

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido bueno,muy bueno teniendo en cuenta que mi nivel de ira en el trabajo es una excusa buena para liarme a palos con cualquiera que esté a mi alrededor de lunes a viernes de 2 a 10 de la noche. He reprimido las ganas de usar un bate de beisball con mi jefe o de encontrar creativas formas de usar una motosierra dentro de las tripas de alguna de mis compañeras.
Si algo he aprendido del Profeta es que es bueno escuchar las voces de mi mente pero mejor no hacerles mucho caso...siempre y cuando se mantenga en vigor el código penal,claro está.
En fin,que como he sido un niño bueno os pido tan solo una cosita y ya está.Tampoco seré avaricioso.Os pido a la modelo Alessandra Ambrosio.Chica sencilla,humilde,que viste con el mínimo de tela imprescindible,pero que no por ello deja de estar mona.Siempre sonríe y además es de vuestro palo,o sea,le encanta la Navidad tal y como muestran las siguientes fotos:




Por si teneis algun problema en identificarla,os paso un video de lo más navideño donde aparece ella.Alessandra es la tercera en salir a desfilar en la pasarela:

...esto...si al final no me la encontrais,con cualquiera de las chicas que salga en el vídeo ya me apaño.
Muchas gracias y hasta el próximo año.
Pd:Como el pasado año vuestros camellos se cagaron en el comedor de mi casa,o les poneis pañales o les va a dejar un platito de leche su puta madre.
Pd2:¿De dónde cóño ha sacado alguien que los camellos beban leche? ¿Qué coño come un camello?

No hay comentarios: