viernes, 4 de diciembre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN 2X11-THE FUCKING SAGA (PART 2)

ens
¡Nuevo personaje habemus! Como parte indispensable del maquiavélico plan del Anti-Robin aparece hoy El Informático,un ser extraño,raro y un poco nui inspirado en uno de mis ídolos,Vicente,un hombre que vive,siente y respira por la informática y cuyo lema es que linux debe enterrar al gigante windows.¡Ubuntu al poder! Con este personaje,rindo homenaje a un amigo.¡¡¡Va por ti neng!!!
Pd:Lo más seguro es que mañana tenga en mi puerta mil seguidoras de Crepúsculo guiadas por Vicente intentando derribar las puertas de mi casa.Qué dura es la vida del dibujante,joer.

2 comentarios:

Jedi Gynsu dijo...

jejejeje!!! que boooo!!! el linux!!!!! a en Vicente li encantarà! ara, per acabar l'homenatge, només li has de fer fer patadetes a lo Chuck Norris... jejejeje... Boníssim en Cullen... boníssim!

Minion Adelaida dijo...

XDD WAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
lINUX ES FREE!!!

Cooohóneh, cómo me he reído pensando en mis linuxeros viendo esto.

Por cierto, ¡hagámoslo a votación! ¿Quién vota por que se suicide el vampiro de pega?
Ah, y, Francesc, tienes un fallo tonto en el texto de esa viñeta, míratelo y si un caso corrígelo.

Ale, nene, a ver si escribes algo a parte de las viñetas, que hay más cosas en este mundo a parte de meterte con una saga de pseudo-literatura e idolatrar a Katee Sackhoff (aunque los de Crepúsculo se ganen el linchamiento a pulso y la genética haga que esta chica se ganara hace tiempo nuestro babeo masivo).