martes, 15 de diciembre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN 2X11-THE FUCKING SAGA (PART 3)

Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free.Linux es free. Linux es free. Linux es free. Linux es free...................................

4 comentarios:

Profeta dijo...

Al final te vas a ganar un poderoso enemigo... Linux low-res? lo estas flipando o que? No has disfrutado de la vista de los 4 escritorios formando un cubo? esos efectos del compiz que hacen que al cerrar una ventana, ésta arda, se recoja cual persiana, se desvanezca como humo...? No me has visto jugando al Fallout 3 a full-res? (esto lo hice ayer, así que supongo que la respuesta es nop)... No sabes que ese engendro del diablo que es Winblow$ $ie7e es una cópia burda y lenta del entorno de escritorio GNU/Linux llamado KDE? Neng! Has encendido mi ardor guerrero! Linux is free, not low-res! has visto como se ve en el micro-portátil que tiene mi tata? y eso viene de série! Espero una rectificación o te espoilereo los finales de temporada de True Blood, Dexter, Sobrenatural,... AAAAAARRRRRRRGGGGGGG!

P.D.: Si, estoy sensible con este tema...

Paco McCloud dijo...

Profeta,creo que no has entendido el tema. Una cosa es que el Informático tan sólo hable de Linux y otra que todo lo que haga tenga relación con él.
¿Qué querías,que el Comisario se transformara en un cubo con múltiples fondos de escritorio?
Bajarle la resolución queda más coñón,nen.

Minion Adelaida dijo...

Linux es free! aunque soy incapaz de reinstalar eebuntu (no por culpa del OS, sino por culpa de la bios malvada) y necesito al profeta!

Weei, Francesc, no te metas con los Linuxeros o apareceremos de entre las sombras y te convertiremos en algo lento y que le da al autorun de los viruses.

Eso sí, me encantan tus villanos, ¡me encantan robin y su némesis! ¡me encanta el joker y sus huidas de Alfred! ¡Me encanta el informático! Yupii

Paco McCloud dijo...

Alison,si te gusta el Joker alégrate,que en la próxima tira tenemos ¡¡el retorno triunfal del príncipe de minneap...el príncipe payaso del crimen!!

Pd:La inspiración del Informático viene desde el cariño de todos los enfermos de la informática.Al contrario que Edward MenCullen (que también cariño hay) al cual profeso cierta rabia.