miércoles, 2 de diciembre de 2009

BIG BANG BOOOOOOM!!!

Un chivatazo de mi amiguete Marc me puso sobre la pista del noveno capítulo de la tercera temporada de The Big Bang Theory."La escena de la bañera te encantará",dijo en un críptico sms.Indagué y lo que me encontré fue algo excepcional.En esa escena ¡¡¡Howard tiene a nada más ni nada menos que a Starbuck compartiendo un baño de burbujas en su bañera!!!
Queridos Reyes Magos,si de verdad creéis que este año he sido bueno,bien podriais meter en una bañera a un servidor acompañado de Caprica 6.
Como pequeño bonus os pongo un par de imágenes de Scarlett "ay omá qué rica" Johansson en las carnes de Natasha Romanoff A.K.A la Viuda Negra en la secuelísima de Iron Man (ya rula por ahí un poster de la peli con Iron Man y War Machine,pero mola más ver a la Johansson vestida en ceñido cuero ¿verdad?)

2 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Jajaja, sin duda lo que dice es diabólico, y su sonrisa malvada y falsa no tiene parangón.

>_< yo también quiero a Katee en mi bañera.

Y ya que te veo metido en lo del catálogo mental, deberías apuntar a la chica de V en tu lista, a Morena Baccarin. No sé a ti, pero a mi me produce desencaje automático de la mandíbula y deshidratación extrema.

Paco McCloud dijo...

La morena esta cada vez que dice eso de "we are in peace,allways" me dan ganas de cogerla por las orejas y... en fin...eso,que yo también necesitaré unas cuantas unidades de suero para aguantar las deshidrataciones.
Entre las chicas de Galactica,la nº13 de House,la Anna de V y la rubia de Chuck,esto de ver series es cada vez más duro para un soltero,joer.