lunes, 22 de junio de 2009

SELECCIÓN DE TRAILERS

Holas niños,como se acerca el veranito los cinéfilos sabemos que próximamente nos veremos arrastrados a los cines para ver un sinfín de pelis palomiteras donde el argumento es mínimo pero el presupuesto en efectos especiales es máximo.Para muestra,unos cuantos trailers.Algunos cachondos,otros,un sinfín de fx molones,otros pues el avance de algún que otro videojuego que puede que incluso tenga más argumento que su equivalente peliculero;también tenemos el retorno del espartano cabreado más famoso del mundo del videojuego y,para finalizar,mucha sangre fresca.
-Trailer nº1-ZOMBIELAND: Los muertos vivientes están más de moda que nunca,y para muestra,el botón de este film donde Woody Harrelson se dedica a sobrevivir con un grupo de machacas en un mundo lleno de zombies hambrientos.Ojalá esta peli llegue a ocupar el puesto de honor de este género que,en mi ranking particular,lo lideran el remake del Amanecer de los Muertos o la genial Shawn Of The Dead:

-Trailer nº2-2012:La peli podría llamarse también "2012:nos vamos todos a la mierda".Visto lo visto en el trailer,Nostradamus,los aztecas y la pitonisa Lola profetizaron que en el 2012 todo se iba al peo y,mira por donde,tenían razón.Dirige Roland Emmerich,el señor que en Independence Day jodió el mundo,lo volvió a joder en El Día de Mañana y lo joderá de nuevo en el 2012.Señor Emmerich,la próxima peli sobre catástrofes la podría hacer sobre el que aquí escribe cuando,a final de mes,recibe su nómina y se pone a llorar.Eso sí es cine catastrófico...

-Trailer nº3-STARWARS OLD REPUBLIC:Acojonante.No tengo otra palabra para describir el avance del nuevo videojuego basado en el universo StarWars.El juego será del palo Warcraft,o sea,juego de rol basado en quests jugándolo online.Un WOW ocn sables de luz,vamos.

-Trailer nº4:GOD OF WAR 3:No es un trailer tal cual,lo reconozco,pero esto hay que ponerlo ya mismo.Este video es la presentación de la demo del videojuego en el E3.En él,podremos ver cómo Kratos llega al capítulo final de su venganza contra los dioses.Una venganza que en este nuevo capítulo se vuelve gore a más no poder,Fijaos si no en el momento en que Kratos destripa al centauro o qué le pasa a la cabeza de Helios en el segundo video...


-Trailer nº5- TRUE BLOOD TEMPORADA 2:El domingo pasado se estrenó la nueva temporada de esta gran serie.Vampiros,sangre,sexo,metamorfos y gente muy rara se juntan en una serie que no te dejará indiferente.Si es que ya en los títulos de crédito ya te avisan que..."I wanna do bad things with you"...

Y eso es todo por hoy.Recordad que aunque la cartelera no os emocione mucho,la verdad es que en los cines hay un sistema de aire acondicionado muy útil para evitar los calores del verano.Recomiendo no perderos Millenium 1,Coraline o ¿Hacemos una porno?

7 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

>//< ya solo falta que vuelva nuestro amado Dexter para que el mundo sea de nuevo un lugar completo (el literario o el de la tele, ¡pero que llegue ya, que tengo mucho mono!).

Paco McCloud dijo...

Por lo que yo se,nuestro querido Dexter está afilando sus cuchillos y calentando biberones en sus ratos libres,jeje

Minion Adelaida dijo...

Wee! El de la tele calentando biberones, el de los libros que se nos va de luna de miel ¡es un personaje que se nos hace mayor! (y que se nos desdobla en mundos paralelos, igual que los chavalines de True Blood).

Paco McCloud dijo...

Tienes razón,que de los libros a la adaptación a la televisión hay un trecho,aunque la verdad,los libros de Dexter son realmente buenos.El segundo me dejó un sabor de boca cojonudo (con regusto a sangre y tal...)

Minion Adelaida dijo...

Pues ojito con el tercero, porque digamos que todo lo que creías saber de Dexter... se va a tomar por el culo. Es un libro muy friky, cuando lo terminé me enfadé un poco con el autor por desconcertarme tanto, pero pasados unos días llegué a apreciar la ironía del conjunto.

Paco McCloud dijo...

El tercero lo tengo en pendientes.En cuanto termine de releeme "Asfixia" de Chuck Palahniuk (o como leches se escriba) lo devoro.

Minion Adelaida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.