domingo, 21 de junio de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXX-BATMAN BARCELONING

Buenas noches tropa!
Por si alguno de vosotros no está muy al loro de lo que se mueve por el mundo comiquero,debeis saber que durante el último salón de cómic en Barcelona se presentó el comic llamado "Batman Barcelona",donde,como su nombre indica,lo protagoniza Batman en Barcelona.
Es muy probable que ya sea por televisión,radio o periódicos hayais oído la aparición de esta historia.Lo curioso del tema es que se ha publicado a la vez tanto aquí como en los USA y al menos,por fin sale Barcelona retratada en un comic americano sin recurrir a los casposos elementos "tipical spanish" tales como las flamencas,los toros o los sombreros mexicanos (cosa que nunca he llegado a entender,desde cuando un tío de Cádiz,por poner un ejemplo,se ha puesto alguna vez un sombrero mexicano para salir de su casa...).
En fin,que desde este humilde blog y la web hermana de la batcueva queremos rendir un cariñoso homenaje al comic Batman Barcelona.Iniciativas así hacen que el comic esté más vivo que nunca.
Pd:Por si alguien no lo sabe....¡¡¡TENGO MI BATMAN BARCELONA FIRMADO POR LOS AUTORES Y JIM LEE ME TOCÓ EN LA ESPALDAAAAAA!!!

3 comentarios:

LNS dijo...

Wala! Como te pasas con Alfred.
Mira, por una vez el pequeño cabrón hijoputa se comporta más o menos como una personita (para hacer el animal ya están los adultos, aparentemente).
Sí, ya sabíamos lo del cómic y tu espalda (como que nos hiciste un relato con pelos y señales sobre el saló del cómic ^_^ ) bendecida por Jim Lee. Lo que nos falta por saber es si te has leído el cómic o si tienes miedo de arrugarlo así que no lo tocas.

Aish, es una pena que ya no publiques tan a menudo como antes, pero sin duda lo que publicas hace que vuelva cada vez y reclame ¡máaaaaaaas!

;) ciao, y sigue escribiendo!

Paco McCloud dijo...

Como siempre,gracias por tus comentarios (alguien que me lee,yuju).
Hace tiempo que Alfred no tenía un poquito de protagonismo y por una vez que Robin no jode la marrana...
Y en cuanto a publicar más amenudo...pues la verdad es que últimamente en el curro me cansan muy mucho y como que pocas ganas hay de escribir,pero tranquila,que tengo muchas ideas y paridas en la cabeza que tarde o temprano aparecerán por aquí.
Léeme mucho porfiiiii

Paco McCloud dijo...

Me olvidaba,el comic de Batman Cristina Barcelona me lo he leído (faltaría más).
Para no arrugarlo ni que le pase nada extraño lo leí con una mascarilla,guantes de latex y un condón puesto (por si por alguna razón se escapa algún fluído corporal sin querer)