jueves, 25 de junio de 2009

AHORA MISMO ME COMERÍA UNA HAMBURGUESA COMPLETA...

Observad atentamente estas tres imágenes durante unos segundos...

Pregunta:¿Cuál de las dos imágenes os incita más a comer una hamburguesa?Yo no se vosotros,pero para mi que el payaso de McDonalds se puede ir tomar pol culo.No se qué tendrán las dos primeras fotos pero me llaman muchísimo más la atención.Eso sí,no se si es que la hamburguesa es muy grande o es que la chica tiene la boquita muy pequeña,pero os diré una cosa nenes...quien fuera hamburguesa...

Pero no nos quedemos en lo superficial,veamos unos comerciales para comparar...




...esto...vale,que le den al puto payaso que yo me voy ahora mismo a un carl's jr. Eso sí,como encuentre uno de sus locales y la nena del bikini no esté les quemo el local por publicidad engañosa.
PD:¿Como puede la chica pegarle un bocao a ese peazo de hamburguesa y que no le chorree nada por la boca? (mmmm...que por cierto,sería una peazo imagen erótico-festiva para los días de invierno).

No hay comentarios: