jueves, 4 de junio de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXVIII- THE ANIVERSARING (PART TÚ-WITH A VENGEANCE-SALÓ DEL CÓMIC SPECIAL EDITION)

Hola niños!
Seguimos con la segunda parte de la trilogía del aniversario y esta vez con un invitado muy especial.El autor estrella invitado del saló del cómic de este año:Jim Lee. ¿Conseguirá Jim Lee soplar la vela del pastel sin que ocurra ninguna desgracia? ¿Si? ¿No? ¿Implosionará el Universo?
Ah,por cierto,debo decir dos cosas de Jim Lee:
1-Jim Lee me tocó el hombro en el saló del cómic durante la firma de su Batman Cristina Barcelona.
2-No pienso ducharme nunca más.E incluso diré que me estoy haciendo un raspado de mi hombro para encontrar adn de Jim Lee y clonarle.

2 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

¡Sisisisiiii!

¡Robin Rules! ¡El enano cabrón se ha ganado un nuevo punto a su favor para ser nominado a la categoría de "jopuja" del año! Creo que la nominación está al caer, y tiene muchos números de ganar el título.

¿¡pero por qué dejar ciego e incendiado a Jim Lee!? ¡MUNDO CRUEEEEEL!

Paco McCloud dijo...

Tranquila,que Jim Lee aún sigue siendo el número 1 porque aún le queda un ojo sano y su mano derecha para dibujar.
Más gamberradas en el final de la trilogía del milenio...digo...la trilogía del aniversario ¿en qué estaría yo pensando?