sábado, 27 de junio de 2009

MICHAEL,SALUDA A FREDDIE DE MI PARTE

A los 50 años nos deja el que fuera nombrado el rey del Pop,Michael Jackson.Y como gran estrella del mundo de la música,se ha ido de la misma forma que se fueron Elvis,Jim Morrison, Freddie Mercury o Kurt Cobain...antes de tiempo.Este hombre era de una raza de hombres que no llegan a viejos.
Siempre quedarán para el recuerdo sus canciones,su look,sus coreografías,su forma de moverse y claro está,sus excentricidades.Qué le vamos a hacer,Elvis se atocinó cosa mala y Michael se dio a las operaciones estéticas,a llevar mascarilla y a no dejar que le tocara nadie.
En fin,que pese a sus rarezas nadie le quitará el mérito de romper todos los moldes habidos y por haber y por haber batido todos los récords con las ventas de su álbum "Thriller".Hoy desde este humilde (y un poco cutre) blog,quiero rendirle homenaje a un artista que empezó su carrera como un pequeñajo con el pelo afro que cantaba junto a sus cuatro hermanos y que demostró una simple cosa,que Michael Jackson era una bestia parda que acabaría arrasando por el mundo con su música.
Y como por todas las televisiones de este mundo nuestro ya habrán pasados todos los videoclips habidos y por haber de Michael,yo prefiero rendirle este recuerdo con la mejor manera posible,con una parodia.No se quien,pero alguien dijo que la parodia era la mejor muestra de admiración que se pueda llevar nunca un artista. Espero que esta parodia demuestre que esa persona tenía razón.

2 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

jo, yo me he enterado esta tarde en el aeropuerto (llevo tres días fuera bai de feis) y nos hemos comprado un periódico sensacionalista para enterarnos de qué había pasado. Desaparezco un par de días y pasa de todo.

Paco McCloud dijo...

Pues que sepas que tanto si pones la tele como si pones la radio están toooodo el santo día hablando de Michael Jackson. Lo de la muerte del ángel de charlie no ha rulao mucho,pero creo que desde que sacó Thriller que nunca ha estado Michael Jackson tan presente en los medios,joer.
No,si es que te has de morir para que hablen de ti...