jueves, 11 de junio de 2009

JOER,¡SI ES HIEDRA VENENOSA!

Así de maja aparece Gisele Bundchen en la portada de la revista "Photo".Todo está muy en plan aparezco cual musa entre el follaje (uy,he dicho follaje ¿me habrá traicionado el subconsciente) para mostrarnos lo hermosa que es la naturaleza.
Es de cajón que si yo me voy un día a buscar caracoles y me encuentro con una supermodelo desnuda enmedio del bosque lo último en lo que voy a pensar es en el medio ambiente.Como me encuentre yo a esta mujerona de esta guisa,lo primero que voy a hacer es llevarme la mano a la mochila por si llevo unas tijeras de podar,joer.

La excusa de la entrada de esta noche (además de alegrar la vista al personal con la muchacha) es mostraros que,como suelta siempre el prota de "Life",todo está conectado.Y si está relacionado con el universo de Batman,aún más conectado estará.

Porque a ver quien es el guapo que me niegue que al ver la foto no le viene a la cabeza a una de las más cabronas enemigas del Señor de la Noche: Pamela Isley,alias,Hiedra Venenosa.

Hiedra Venenosa tiene varios puntos dignos de atención:

1-Una obsesión malsana con la ecología.Si pisas una margarita delante de sus narices,estás muerto.

2-Ella controla las plantas y estas se mueven a su voluntad.

3-Es una colección de venenos con piernas.Su método para envenenarte es darte un beso. Que una mujer verde te bese y te mueras no pasa todos los días (a menos que la prima de Hulk te haga un beso negro....).

4-Está buena. Esto no es un superpoder ni una característica que la defina especialmente,pero está buena,qué le vamos a hacer.
Quizás lo único que sobra en esa foto son esas sandalias rojas que me lleva.No se,pero ya que una tarde de julio decides salir de casa en pelotas para irte al bosque,encuentro que ponerte las sandalias rojas queda un poco fuera de sitio.
Antes de irme os dejo con una reflexión final:¿qué cojones hacía una tía así de jamona con un pichafloja como Leonardo Di Caprio? El actor que lo único que supo hacer bien fue ahogarse congelado mientras el Titanic se hundía...


2 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Puaj, nunca entenderé lo que le veis a chicas así, en serio.

^_^ no obstante hiedra venenosa es una mujer encantadora y concienciada con el medio ambiente.

Paco McCloud dijo...

¿Que qué le encotramos a chicas así? Pues que son guapas,que tienen unas piernas que llegan de aquí a Huesca,algunas incluso tienen unos pechos perfectos y a todas,o la gran mayoría de estas supermodelos,les hace falta un buen bocata....
(o una buena salchicha,jurl,jurl)
((chiste de cerdo machista del día))