martes, 17 de febrero de 2009

MIRA QUIEN BAILA:ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS

Esta noche,al volver a casa del curro,me he encontrado a mi padre mirando Mira Quien Baila.Vale,que mi señor padre está jubilado,es la única explicación que le encuentro yo a que alguien mire ese programa (esa razón y los escotes de la Igartiburu,pero eso es otro tema).Y diciéndome mi padre que hoy era la gran final (oh dios mío ¿quien habrá ganado?) he decidido hacer una entrada honorífica.
Tras mucho rato pensando,al final he decidido que la mejor manera de hablar de un programa es comparándolo con su versión de otro país.Así que yo os reto a que encontréis las siete diferencias entre los dos videos que os propongo.
-VIDEO Nº1: La inefable Anita Obregón bailando salsa con un codo chungo y sus patas de gallina (he de reconocer que si yo me abro de patas como lo hace la Obregón al final del baile es muy probable que nunca más pueda volver a mear de pie...):

-VIDEO Nº2: Carolina Ardohain (a.k.a Pampita) en el Mira Quien Baila argentino haciendo un striptease a lo 9 semanas y media quedándose en pelotas al final del número.(nota mental: si Pampita me hace este mismo baile en privado tengo un 150% de posibilidades de acabar en la UCI por deshidratación grave)...

No me negareis que la niña argentina gana por goleada...Tras ver el vídeo tan sólo se me ocurre decirle una cosa a Pampita (que seguro que me está leyendo):
¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAY OMÁAAAAAAA QUÉ RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda, no se puede comparar a la... ehm... esto... ¿cómo decirlo sin ofender sensibilidades?... bióloga con esa PEAZO DE JACA, aunque le falta quizás un nosequé bailando... ¿soy solo yo o le faltava lascivia a ese striptease?

Paco McCloud dijo...

Alison,¡la lascivia que le falta a ese striptease la pongo yo!
Una hembra así,que esté buena,que baile y se quite la ropa...¿donde me puedo comprar una?