domingo, 15 de febrero de 2009

BIG CULO DAY 2009 EDITION
















Si Jotacéconvoca,Jotacé recibe.Y si el año pasado el Gran Día del Culo supuso un éxito en la blogosfera,este año no seríamos menos.Admiremos pues la siguiente selección de culos.Culos hermosos,culos respingones,culos redondos,hermosos y altamente mordibles y tocables.
Tanto el mundo del comic como el del cine o el de la TV tiene una buena selección de culos.Féminas de interminables curvas exhiben posturas anatómicamente imposibles que nos hacen disfrutar a la vez de la perfección de los cuartos traseros de la muchacha de turno y a la vez poder admirar unos enormes pechos.
Contemplad pues a las hermosas chicas que hoy os presento,algunas nacieron de un lápiz y otras,simplemente,son fantasías convertidas en realidad.Me refieros a las chicas de carne y hueso que no son otras que Boomer y Número 6,dos cylon de la serie Battlestar Galactica.Una buena demostración de que incluso los androides tienen un culo perfecto.



















Y hasta aquí la sección culera del día.Y sobretodo,no me seais marranotes,no me seais como Batman en la última imagen,que incluso boca abajo y atado con una camisa de fuerza sigue siendo incapaz de apartar la vista de las tetas de una compañera suya de la Liga de la Justicia.Es que si algo sabe Lex Luthor es que si tienes que atrapar a tus enemigas,mejor meterlas dentro de unos grilletes que realcen las curvas de las cautivas.Lo más extraño no es ver cómo Superman pone ojos como platos ante el cuerpazo de Wonder Woman,no padre,por muy modosito que sea,el Super también es un hombre aunque se ponga los gayumbos por fuera.Lo más raro,decía,es que si os fijais,Superman y Batman están absortos comiéndose con los ojos a las chicas,mientras que Rayo Negro se queda absorto mirando a Tornado Rojo...mmmm...rarro,rarrro,rarrrro...

Aunque si tenemos que poner al número uno de los mejores traseros,nos dejamos de tonterías y miramos hacia el territorio nacional.Porque,niños y niñas,la musa de este blog,Pilar Rubio,¡tiene un poderío que es demasiado!


3 comentarios:

Alison dijo...

¡Tú sí que sabes! Aunque personalmente, con el primer culo ya me conformaba... (por favor, que alguien traiga un mocho antes de que se fría el ordenadooooor).
¿También harás la versión masculina, igual que el año pasado?

Paco McCloud dijo...

Versión más-culina? (chiste fácil).Pues de momento,no.Tenía pensado hacer algo como Big Teturcias Day..Pero bueno,si mis lectoras hacen un frente común me pensaría lo de culos masculinos.

Wargo dijo...

El Big Teturcias Day!!! (Oye, tiene un nombre pegadizo XD).

Buenos culos... digoooo... buenas noches XD