sábado, 28 de febrero de 2009

¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Niños y niñas,vayatele.com nos brinda el bombazo del día.El próximo jueves,el programa de Quatro,Saturday Night Live,tendrá como host a Belén Rueda.Hasta aquí pensarás,bueno,povale.Pero...¡¡¡¿y si de digo que la invitada de la noche es CHARLIZE THERON?!!!
¿Hará algún gag? ¿Saldrá vestida tan sólo con Channel Nº5? ¿Parodiarán Hancock? ¿Algún afortunado podrá rodar de nuevo el gag de los camareros italianos con ella?



(hay que decir que se pusieron moraos con Núria Roca...quién pudiera...)
Yo no se vosotros,pero yo iré sacando los kleenex de los cajones el jueves por la noche....para secarme las babas,malpensaos ¡joer!

4 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

¿Pero por qué nunca dejan hacer estas cosas a los actores amateurs? Seguro que las risas hubieran sido mucho más biestias!
Jaja, ya me imagino las colas para el casting...

Paco McCloud dijo...

¡Actores amateurs del mundo,reivindicad vuestro derecho a babear la cara de Núria Roca!
L'n'S,tú te imaginas las colas para el casting...¡yo me imagino las ostias como panes para ser el primero en esa cola!

Anónimo dijo...

Hay cosas a las que una amateur no puede (o mejor dicho, no debe) ni aspirar ni hacer; Sabes aquella frase de... deja eso para los PROFESIONALES? Pues eso, cualquier amateur se habría puesto las botas con Núria Roca, pero un profesional... Le chuparía la cara!! y esa manera de gritar Luiggi!! esa manera de desgañitarse... esa manera de rozarse y decir con un espléndido acento del norte de Génova "Bellíssima...". Eso un amateur, un mindundi no podría hacerlo...

Minion Adelaida dijo...

Tete, eres un aguafiestas... Aquí Paco y yo ya nos veíamos con sendas katanas en al cola del casting y tú vas y nos desinflas...