lunes, 9 de febrero de 2009

CRANK 2 O EL DOLOR EN UNA SOLA IMAGEN

Crank2:Foto de tío calvo estrujándole los kiwis a un señor que tiene toda la pinta de ser el primer castrati que entrará a formar parte del grupo musical El Divo...
Crank2:Tío calvo que recuerda que la anterior parte jugó con la misma rubiasca a la postura del perrito en plena calle ante un autobús llena de chinas....
La escena mencionada anteriormente:


Niños y niñas,han empezado a aparecer algunas imágenes de Jason Statham en la secuela de su film (o gran fumada según el día que tenga el tío) "Crank".Si en la primera parte,unos tíos chungos envenenaban al calvito y su única forma para sobrevivir era hacer burradas para que no le bajara la adrenalina (natural antídoto contra el veneno),en esta se ve que le trastean el corazón con vete tú a saber (o se lo quitan y se lo dan de comer al perro,que el argumento como que da lo mismo ¿no?)y ahora el calvito necesita hacer chorradas varias para que su corazón siga latiendo.Una de las cosas que hace el calvito es la siguiente imagen.Os juro que la primera vez que la vi,me agarré el pezón con cara de dolor...:

Crank2:El calvito empujando por detrás a una octogenaria con cara de velocidad (y lo de "empujando" va con ese sentido que todos estais pensando)

El trailer demuestra dos cosas.Una es que nos aseguran que alguien pueda sobrevivir de la caída de un helicóptero en marcha (con el añadido de "aterrizar" encima de un coche),y la otra es que en este mundo en que vivimos,aún hay gente que se mete todo el lsd que dejaron de meter los Beatles en sus años mozos:


3 comentarios:

Alison dijo...

O_O es que no se conformaron con crear el monstruo que suponía la primera, que tienen que hacer una secuela escrita por unos guionistas que tomaban algo más duro aún que lo que llevaban en el cuerpo la primera vez?
XD La verdad es que me reí un montón con la primera, creo que porque era TAN mala que era lícito reírte hasta de los créditos, así que ¡me apunto a ver esta nueva fantasmada!

Paco McCloud dijo...

Yo propondría que crank2 se doblara con los actores de doblaje de Ford Fairlane,si la peli es mala almenos nos partiríamos la caja con las paridas ¿no crees?

Alison dijo...

¡Seeeeh! Tú sí que sabes!