jueves, 25 de diciembre de 2008

¡¡¡SANTA MADRE DEL CORDERO!!!


George Lucas tuvo una visión.En ella,se vio a si mismo haciendo una película de ciencia ficción para así poder tener dinero para dos cosas:la primera,hacerse una operación estética para alargarse el cuello;la segunda,permitirse la compra compulsiva de camisas de franela.
Ese film se acabaría llamando Star Wars.Como todo éxito cinematográfico que se precie,generó cinco secuelas más,una serie animada sobre los ewoks y otra sobre C3PO y R2D2,una serie animada sobre las Guerras Clon (y la última actualización de esta misma en 3D) y merchansiding tan variado como maquetas,camisetas,muñecos,figuras,tazas,comics,libros,etc,etc,etc...
Los que pocos sabrán es que tras el estreno de Una Nueva Esperanza (el Episodio IV para entendernos) se rodó un especial navideño de Star Wars llamado,en un alarde de imaginación sin límites,Star Wars Holliday Special.En este especial aparecen los actores principales de la saga e incluso se introducen algunos nuevos como a la familia de Chewbacca.También podemos disfrutar (¿?) de actuaciones musicales como la de la princesa Leia cantando,la esposa de Chewye cocinando gracias a un programa de TV de cocina, o de Mark Hamill luciendo un peinado robado directamente del muñeco Ken.
Si no teneis nada que hacer durante unas dos horitas y deseais ver algo de Star Wars que es repudiado incluso por el propio George Lucas,este es vuestro video.Enga,a disfrutarlo.

3 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

¿Es cosa mía o Chewaka en la primera foto le está metiendo mano a Leya, k tiene la misma expresión facial k una muñeca hinchable en esa foto?

Paco McCloud dijo...

Efecticamente,Chewbacca le está tocando una teta a la princesa Leia.Tal falta de respeto hacia la monarquía hace que se fomente aún más mi teoría de que los Wookies son republicanos.

Minion Adelaida dijo...

WEEEE!!! Appoyamos pues las posturas políticas de los wookies.