miércoles, 17 de diciembre de 2008

FRANK MILLER SE ESTÁ METIENDO ALGO DURO

El señor Frank Miller,tras rodar mano a mano Sin City con Robert Rodriguez y llevar a buen puerto su 300 (recomendadísima,pese a sus excesos),decide dirigir a la mayor creación de Will Eisner,a saber,The Spirit.Reconozco no tener mucha idea del personaje ni de su comic,pero dudo que tenga mucho que ver con lo que Frank Miller nos quiere vender.Al menos,gráficamente,no es así.El clasicismo de Will Eisner,su experimentación del diálogo del comic ha sido transformado en una especie de Sin City vista a través de una Amy Winehouse untada en crack, alcohol y LSD.Mirad si no el trailer:

A mi parecer,este film es un despropósito.Ojalá me equivoque y se convierta en un peliculón de tomo y lomo.Tras uno de los primeros visionados,una pobre alma escribió en la web de Ain't It Cool News sobre The Spirit:
“The Spirit, escrita y dirigida (jajajajaja) por Frank Miller, es peor que Campo de Batalla la Tierra. No voy a entrar en detalles sobre las circunstancias en la que vi el film (por usar algún término). Pero no es importante. Dos horas después, la sensación era la siguiente: como si acabara de ver un film en un idioma extranjero, que dominas lo justo para comprender que el protagonista se ha acostado con tu madre, y luego ha escrito una película sobre ello… una película que no terminas de comprender del todo salvo por el hecho de que te transmite la incómoda sensación de que ahí, en la pantalla, están taladrando a tu madre."
Como teoría sobre la creación de este film os expongo lo siguiente.Es una teoría con distintas variables.Cuando Frank Miller ideó hacer The Spirit,en realidad tenía en mente...
a)...el escote de Eva Mendez (que a todos nos pone brutotes)
b)...el escotazo (tamaño bicho de Cloverfield) de Scarlett Johansson (la viagra definitiva).Un pequeño apunte:Las tetazas de esta muchacha,al igual que Peter Griffin,tienen un campo gravitatorio propio (fin del apunte).
c)...cómo convertir a Samuel L.Jackson en una drag queen.
d)...pues estaba pensando realmente que estaba haciendo un verdadero homenaje a The Spirit. Señor Frank Miller,si está leyendo esto,recuerde que usted puede ser muchísimo mejor.Y si no,tan solo recuerde que usted parió comics (leyendas en viñetas) tales como Batman Año Uno,El Regreso del Caballero Oscuro,Lobezno Honor,Daredevil,300 o Sin City.Por si sirve de algo,en su próxima peli...si vuelve a aparecer Scarlett Johansson tampoco me quejaré,ejem...

No hay comentarios: