martes, 30 de diciembre de 2008

GRANDES MISTERIOS DEL MUNDO ANIMAL

El pollo es capaz de mantener su cabeza fija en un punto.El pollo sabe donde está su cuerpo y por alguna extraña razón,por sus kiwis,niega a mover la cabeza.Dios,es un misterio digno de Íker Jiménez.¿No me creéis? Mirad el siguiente vídeo:

¿Sabéis lo más curioso? Por extraño que parezca,mi pene se queda igual de quieto cada vez que sale por la tele Pilar Rubio.Puedo mover mi cuerpo donde quiera,pero mi pene apunta directamente a la tele.Siempre aguardando con una especie de tensión felina...

2 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Dos cosas: 1, ya había visto ese video y, es más, hará como un mes que yo también lo tengo colgado en mi blog.
2, ¿a qué viene esa fijación fálica? ¿Será verdad lo que decía Freud que de pequeños o demasiado placer o demasiado poco dejaba trastornado?

Paco McCloud dijo...

La teoría freudiana de la fijación fálica se considera pre-pilarrubio.Toda teoría freudiana queda anulada en esta,nuestra era post-pilarrubio.