martes, 5 de agosto de 2008

¿ERES UN PEDAZO DE FRIKI?

Dios mío,ya no me acordaba de este video.Visitando la web yonkis.com he redescubierto a Triumph,el perro insultador.Este monísimo perrito se presenta a una reunión de frikazos (porque los pobres no tienen otro nombre) que están a la espera de ver el estreno del episodio II de StarWars (sí,esa peli que se llevó el premio al mejor videojuego de Playstation2 por su última media hora).
Hay días en que me miro al espejo y pienso si soy o no normal.Entendedme,soy un tío que se ha leído 5 veces el primer libro de la Torre Oscura de Stephen King (y antes que alguien lo diga...no soy tonto,lo entendí a la primera) y tengo casi todos los comics de los X-Men.Habré visto La Jungla de Cristal tantas o más veces que he revisionado El Padrino.Incluso me he llegado a comprar comics en inglés (de los cuales,Watchmen es una verdadera joyita)...Y me pregunto yo...¿soy un pedazo de friki? Sí.Pero cada cual a lo suyo.Mi padre es capaz de decirme en qué año nació un jugador del Osasuna que hace más de 10 años que no juega o cuantos goles marcó en su primer partido...pero nadie llama friki a mi padre (y al que lo haga le parto las piernas,vamos).
Visto lo visto,tras estudiar detenidamente a toda esta pandilla de anormales disfrazados de jedis me doy cuenta de los siguiente:comparado con ellos soy un tío de lo más normal.Entendedme,me encanta StarWars.Tengo toda la saga en DVD,he leído libros e incluso tengo una colección bastante apañada de comics sobre StarWars,pero no voy por ahí disfrazado de Luke Skywalker.Si no me disfracé de Joker para ir al preestreno de Dark Knight ya no me disfrazo para nada más,creedme.
No os perdáis al que va vestido de Storm Trooper...ese sí que es un pedazo de friki.

Pd:Si un día se hace una convención sobre Battlestar Galactica prometo disfrazarme de Caprica6...seguro que a mi amigo Roger le encanta (no todos los días puedes ver a tu padrino de bodas vestido con un traje rojo y tacones...).
Pd2:No,no soy un travelo por querer disfrazarme de una cylon rubia superbuenorra.Me disfrazaría de Apolo,pero me faltan sus abdominales y digamos que disfrazarme de Baltar tampoco sería fácil para mi...más que nada por la melena que no tengo...

No hay comentarios: